Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Schwartzman contra el pupilo de Nalbandian: horarios y cómo ver las semifinales del Argentina Open

El mejor preclasificado del torneo irá en busca de la final.

Schwartzman
Fuente: Twitter ATP_Tour

Diego Schwartzman, número 9 de la clasificación individual de la WTA, se enfrentará al serbio Miomir Kecmanovic, pupilo de David Nalbandian, por las semifinales del Argentina OpenATP 250 de Buenos Aires-. El partido se jugará en la cancha Guillermo Vilas, la principal del Buenos Aires Lawn Tennis Club, no antes de las 2 de la tarde hora local.

Diego Schwartzman irá en busca de la final del Argentina Open cuando se enfrente hoy Miomir Kecmanovic, entrenador por el argentino exnúmero 3 del mundo David Nalbandian. El horario de comienzo del encuentro dependerá de cuánto se extienda la otra semifinal, en la que el local Francisco Cerúndolo se medirá con el español Albert Ramos-Viñolas.

Schwartzman avanza a paso firme

A pesar de las dudas que producían sus dolores en la espalda, que lo limitaron en el Córdoba Open, el Peque viene avanzando de manera contundente en la competencia: venció 6-4 6-2 al eslovaco Lukas Klein en octavos de final y 6-2 7-5 al español Jaume Munar por los cuartos de final. Cabe destacar que al ser uno de los cabezas de serie -es el mejor preclasificado según el ranking ATP- no jugó la primera ronda.

Kecmanovic

Por su parte, Kecmanovic tampoco jugó la primera fase. El oriundo de Belgrado se impuso al brasileño Thiago Monteiro en los octavos de final por 5-7 6-3 6-4 y luego a su compatriota Laslo Djere en el marco de los cuartos de final por 6-4 7-6 (6). En Córdoba cayó en octavos ante quien luego se consagraría campeón, Juan Manuel Cerúndolo.

Historial

Únicamente existe un antecedente de enfrentamiento entre ambos tenistas. El 27 de septiembre de 2020, Schwartzman y Kecmanovic se enfrentaron por la primera ronda de Roland Garros. En aquella oportunidad, el porteño salió victorioso por 6-0 6-1 6-3, para luego llegar hasta las semifinales, donde caería ante el ahora 13 veces campeón Rafael Nadal.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados