Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Video: Benoit Paire se fue de fiesta después de su polémica derrota ante Francisco Cerúndolo

Quedó eliminado ante el joven local.

Benoit Paire
Twitter @benoitpaire

Luego de su derrota 6-4 3-6 1-6 ante el argentino Francisco Cerúndolo por los octavos de final del Argentina OpenATP 250 de Buenos Aires-, con «show» incluido del francés, Benoit Paire, número 29 de la clasificación individual de la ATP, se fue de fiesta esa misma noche y hasta compartió un video cantando acompañado.

En su caída frente a Francisco Cerúndolo, Benoit Paire tuvo una fuerte discusión con el umpire producto de un saque ganador del rival, que el francés consideraba que había picado afuera. Paire acabó por escupir la marca de la pelota sobre el polvo de ladrillo, lo que le costó un punto. Pero la polémica no acabó ahí, pues en el último game del tercer set, metió una doble falta adrede y se dejó ganar.

Ya después del partido, y luego de las críticas que recibió, Paire compartió una captura de su perfil en la ATP, en el que se ve su récord de victorias y derrotas -225-243-, cantidad de títulos -3- y el dinero que ha ganado en concepto de premios tenísticos -USD$ 8.505.886-. «Al final vale la pena», escribió para acompañar esa imagen.

Otros conflictos recientes de Paire

Desde finales de 2020, Paire viene siendo noticia de manera muy seguida, pero no por un gran nivel dentro de las pistas. El francés dio positivo de coronavirus en Nueva York y fue aislado y descalificado del US Open. Calificó a la burbuja sanitaria dispuesta por la USTA como falsa, admitió haber ido a Manhattan, algo totalmente prohibido por el protocolo, acusó al Masters 1000 de Roma de hacer una «programación de mierda« luego de que no accedieran a cambiar su fecha de debut y discutió fuerte con el árbitro en su primer partido del cuadro individual.

En su cruce por la ronda de 32 del Abierto de Roma en su modalidad dobles, Paire y su compañero Nicolas Mahut ganaban 5-4 en el primer set, pero en el décimo game iban perdiendo 0-40 con su propio saque, cosa que sacó de sus casillas al nacido en Avignon, que arrojó con violencia su raqueta contra el suelo. Los allí presentes le hicieron saber que desaprobaban esta actitud, y su respuesta fue callarlos con el dedo, pero no contento con eso volvió a tomar la raqueta y la reventó todavía más fuerte contra el piso.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados