Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Ronaldo cambia el fútbol por el tenis y muestra su mejor golpe

El astro brasileño se mostró cerca del tenis nuevamente.

Ronaldo
ATP

La cuenta de Twitter oficial de la ATP -entidad que regula el tenis masculino a nivel mundial- compartió una foto de Ronaldo Luís Nazário de Lima, más conocido como Ronaldo, el legendario exfutbolista, jugando al tenis. «Un revés a una mano que te encantará ver», reza el mensaje que acompaña la foto del astro brasileño.

Ronaldo Luís Nazário de Lima, deportivamente llamado Ronaldo, está en la elite del fútbol mundial. De hecho, por muchos especialistas y otros grandes futbolistas, vigentes o retirados, es considerado como el mejor centro delantero de la historia. 296 goles en 452 partidos anotó el carioca: o sea un promedio de gol de 0,65, contundente.

Sus estadísticas y palmarés, que incluye la Copa del Mundo Corea-Japón 2002, en la que además fue goleador con 8 tantos, son increíbles. Pero muchas veces, los números sin contexto no explican nada, algo que se puede traspasar a prácticamente todos los aspectos de la vida. Ronaldo desarrolló un juego vistoso, era realmente un delantero diferente.

“Hace cuatro años, en Milán, descubrí que sufría de un disturbio, el hipotiroidismo, que desacelera el metabolismo y para controlarlo debería usar hormonas que en el futbol no están permitidas, son consideradas dopaje”, sostuvo en una conferencia de prensa en 2011, cuando jugaba en Corinthians, para anunciar su retiro con tan solo 34 años de edad.

No quedan dudas que sin ese trastorno, que condicionó su carrera a tal punto de empujarlo hacia el retiro, hubiéramos disfrutado más y mejor a uno de los mejores jugadores que el fútbol tuvo alguna vez. A fines de 2018, compró el 51% de las acciones del club español Valladolid, mientras que a fines de 2019 amplió su paquete accionario hasta el 72,7%.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados