Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Argentina Open, cuartos de final: cuándo juega Schwartzman y cómo verlo en vivo

El mejor clasificado del torneo buscará meterse en las semifinales.

Schwartzman
Fuente: Twitter Fila Argentina

Diego Schwartzman, número 9 de la clasificación individual de la ATP, se enfrentará hoy al español Jaume Munar (N.106) en el último turno de la cancha Guillermo Vilas, la principal del Buenos Aires Lawn Tennis Club, por los cuartos de final del Argentina Open -ATP 250 de Buenos Aires-. Será televisado por TyC Sports y transmitido por TyC Sports Play.

Schwartzman, en busca de las semifinales

Luego de su victoria ante el eslovaco Lukas Klein por 6-4 6-2 en el marco de los octavos de final del Argentina Open, Diego Schwartzman, mejor clasificado del torneo, irá en busca de meterse entre los 4 mejores de la competencia cuando enfrente al español Jaume Munar en el estadio Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Horario

El partido ante el oriundo de Mallorca será a continuación del duelo entre los serbios Miomir Kecmanovic, entrenado por David Nalbandian, y Laslo Djere, el cual no comenzará antes de las 6 de la tarde, lo que dependerá de cuánto se extiendan los dos partidos anteriores: primero Albert Ramos-Vinolas y Sumit Nagal y luego Pablo Andujar y Francisco Cerúndolo.

Historial

Si repasamos el registro de antecedentes, encontraremos dos enfrentamientos, ambos favorables al porteño. En el primero, Schwartzman se impuso 6-2 6-0 5-7 6-2 por la segunda ronda del US Open 2018. Por su parte, la segunda vez que se cruzaron el argentino salió victorioso por 6-1 7-5 en el marco de los octavos de final del Córdoba Open 2020.

La rodilla del Peque

Luego de su derrota en Córdoba, el Peque reveló que estaba tomando pastillas para controlar el dolor en su rodilla izquierda, y que no sabía cuál era la causa de los mismos. Por suerte, esto parece haber mejorado, según indicó en recientes declaraciones: «Tengo menos dolor, pero mantengo ciertas molestias porque tengo un poco de líquido en la zona. Por suerte, ya no analgésicos», expresó.

Orden de juego del día

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados