Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

«Todo eso de que es la Reina»: Aryna Sabalenka y su increíble confesión acerca de Serena Williams

La de Michigan se llevó su primer duelo por 6-4 2-6 6-4.

Aryna Sabalenka
WTA

Aryna Sabalenka, número 8 de la clasificación individual de la WTA, fue consultada acerca de su duelo con Serena Williams en el pasado Abierto de Australia. La bielorrusa confesó que en los últimos años no ha visto los partidos de la ganadora de 23 Grand Slams, y añadió: «Nunca había jugado con ella y no sabía qué esperar. Creo que la próxima vez será diferente».

Serena Williams se impuso 6-4 2-6 6-4 a Aryna Sabalenka por la cuarta ronda del Abierto de Australia. La oriunda de Minsk, hasta antes de su derrota en el ATP 250 de Melbourne, llevaba 15 victorias y 3 títulos al hilo. Además, acabó por consagrarse campeona de la modalidad dobles en Melbourne Park junto a la belga Elise Mertens.

Pero la menor de las hermanas Williams detuvo su paso en singles. «Ya sabes, porque todos siguen hablando de Serena, Serena está regresando, como que ella es la Reina y todo eso. Esto fue una experiencia, porque nunca había jugado con ella y no sabía qué esperar», sostuvo Sabalenka, que pareció no destacar la brillante carrera de una de las mejores jugadoras de la historia del tenis.

«Para ser honesta, en los últimos años no he estado viendo sus partidos, digamos sentarme y ver qué está haciendo o algo sobre ella», reveló Sabalenka. Siendo contemporánea a la oriunda de Saginaw, es al menos llamativo que no mire sus partidos, puesto que estamos hablando de una tenista que no solo marcó una época, sino la historia.

«Como dije, ahora sé qué esperar de ella y cuál es su nivel. Sí, creo que la próxima vez será diferente», expresó una confiada Aryna. El próximo compromiso de la bielorrusa será en el WTA de Doha, donde tendrá un duelo más que complicado en la primera ronda, en la que se medirá con la española Garbiñe Muguruza, campeona de 2 Grand Slams.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados