Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

«Prefiero verlo al 100%»: ¿Djokovic se baja del Masters 1000 de Miami?

El oriundo de Belgrado sufre de dolores en la zona abdominal.

Djokovic
Twitter oficial del ATP Tour

Goran Ivanisevic, quien junto a Marian Vajda es entrenador de Novak Djokovic, le concedió una entrevista a Tennis Majors en la que habló del futuro inmediato y de la temporada del número uno del mundo. «Preferiría verlo al 100% para la gira de polvo de ladrillo para ir en busca de otro Roland Garros«, sostuvo el campeón de Wimbledon 2001, en alusión a la posibilidad de jugar el Masters 1000 de Miami.

La polémica que generó la lesión de Novak Djokovic en su zona abdominal durante el Abierto de Australia está lejos de terminarse. Son muchos los que creen que el serbio finge dolores cuando está en aprietos, y que eso fue lo que hizo en su victoria en 5 sets ante el estadounidense Taylor Fritz por la segunda ronda del torneo.

Pero a pesar de haber podido seguir adelante y de acabar alzándose con el título, los dolores siguen presentes. Al no jugar el ATP 500 de Dubái, el próximo compromiso en la agenda 2021 de Djokovic sería el Masters 1000 de Miami, que se llevará a cabo entre el 24 de marzo y el 4 de abril, aunque su presencia no está confirmada aún.

«No hay necesidad de tomar riesgos, yo preferiría verlo al 100% para la gira de polvo de ladrillo para ir en busca de otro Roland Garros», expresó Goran Ivanisevic, uno de sus dos entrenadores, quien añadió que es real la posibilidad de que no juegue más hasta la gira de tierra batida: «Ahora depende de la lesión, pero no hay necesidad de apurarse. El único torneo que quizá podría jugar es Miami», aclaró.

«Estoy seguro que jugará algunos torneos en polvo de ladrillo antes de Roland Garros, uno antes de Wimbledon y luego los Juegos Olímpicos antes del US Open. Ya veremos qué pasará con los indoors, pero en promedio este año seguramente jugará dos o tres torneos menos, lo cual no es un cambio significativo», aseguró Ivanisevic. En Tokio, Nole buscará el único gran título que le falta a su palmarés: la medalla de oro de los JJ. OO.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados