Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

«Violencia doméstica y abuso emocional»: la exnovia de Kyrgios lo acusa por maltratos

Aún no se iniciaron acciones en la Justicia.

Kyrgios
Instagram

En las últimas semanas y en los últimos días, Chiara Passari, probablemente exnovia de Nick Kyrgios, compartió algunas capturas de pantalla, incluidas algunas de conversaciones con el tenista, en las que asegura que sufrió violencia de género de parte de su exnovio. «Violencia doméstica y abuso emocional», dice una de las historias de Instagram.

Nick Kyrgios y Chiara Passari llevan o llevaban aproximadamente un año juntos, y es que después de las historias compartidas por la joven, es difícil que sigan juntos. Además, ambos borraron las fotos que tenían junto al otro y dejaron de seguirse. Pero no solo fue una ruptura, sino que ella lo acusó de ejercer violencia de género.

«La Violencia doméstica y el abuso emocional nunca estarán bien. El ¨talento¨ no merece fanáticos cuando ese es el tipo de persona que eres», decía una de las historias que compartió Passari en sus redes. Pero ese no fue el único mensaje, sino que hubo acusaciones cruzadas de infidelidad en la pareja.

«Los infieles siempre te querrán leal mientras ellos son infieles», sostuvo en otra historia la joven. Además, compartió una imagen en la que se reía mientras estaba en la cancha viendo a Kyrgios: «Riéndome de mí misma por creerle a un narcisista, infiel, mentiroso y manipulador», escribió para acompañar esa irónica foto.

Por último, Passari compartió una captura de una conversación con Nick, en la que el jugador le decía que ella le daba asco, que disfrutara su vida, y que se pasaría lo que le restaba en Canberra, donde vive la joven y de donde es oriundo él. Esa última frase denota un posible indicio de violencia económica y psicológica, al hacer sentir menos a la otra persona.

No lo calles más

Si sufrís violencia de género, llamá al número correspondiente: Colombia (155), El Salvador (25104300), Chile (1455), Costa Rica (911), Argentina (144), Paraguay (137), Guatemala (1572), Perú (100), México (01 800 422 5256), Panamá (5006172), Bolivia (800 14 0348),  Brasil (180), Uruguay (0800 4141 o *4141 desde celular) y Ecuador (09 992 8032).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados