Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

ATP 250 de Córdoba: ¿a qué hora y contra quién juega Schwartzman?

El porteño jugó la final de 2020.

Schwartzman
Fuente: Twitter ATP_Tour

Diego Schwartzman, número 9 de la clasificación individual de la ATP, se enfrentará en el último turno de la cancha central al español Albert Ramos-Viñolas por los cuartos de final del Córdoba Open. El horario del comienzo dependerá de cuánto se extienda el partido anterior, en el que se enfrentarán Jozef Kovalik y Facundo Bagnis.

Revancha

Diego Schwartzman intentará tomarse revancha de lo sucedido en la edición 2020 del ATP 250 de Córdoba, en la que cayó 6-2 4-6 0-6 en la final ante el chileno Cristian Garín. El argentino comenzó el torneo con una contundente victoria por 6-2 6-2 ante el italiano Marco Cecchinato por los octavos de final. Cabe destacar que no jugó la primera ronda al ser uno de los cabezas de serie: es el mejor preclasificado del torneo.

Horario y posible próximo rival

El horario para el comienzo del duelo de cuartos de final ante Albert Ramos-Viñolas dependerá de cuánto se extienda el partido entre el eslovaco Jozef Kovalik y el argentino Facundo Bagnis, el cual no comenzará antes de las 18:30 hora local. Justamente los ganadores de ambos enfrentamientos se cruzaran en las semifinales.

Historial

El historial entre el oriundo de Barcelona y el porteño está compuesto por 5 partidos, todos favorables al Peque. En todas las ocasiones jugaron en polvo de ladrillo, y una de ellas fue en la pasada edición del Córdoba Open, más específicamente por los cuartos de final. En aquella oportunidad, Schwartzman se impuso 6-0 7-6 (0).

Ese no fue el único duelo en suelo argentino. También por los cuartos de final, pero del ATP 250 de Buenos Aires 2019, Schwartzman derrotó a Ramos-Viñolas por 6-1 7-5: llegó a la final y cayó 1-6 2-6 con Cecchinato, a quien venció ayer. Otro enfrentamiento destacado fue en la ronda de 64 del Masters 1000 de Madrid: triunfo 6-1 6-3 de Diego.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados