Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Así es la nueva indumentaria de Roger Federer en su vuelta a las canchas

Uniqlo es la marca que lo viste.

Roger Federer
Twitter oficial del ATP Tour

Luego de más de un año de inactividad, Roger Federer, exnúmero uno de la clasificación individual de la ATP, regresará a las pistas de manera profesional en el ATP 250 de Doha, torneo que se disputará del 8 al 13 de marzo. El suizo lucirá una indumentaria completamente verde: remera oscura y short claros.

Roger Federer no juega al tenis de manera profesional desde el 30 de enero de 2020. En aquella ocasión, cayó 6-7 4-6 3-6 ante Novak Djokovic por las semifinales del Abierto de Australia. Tras esa derrota, se sometió a una artroscopia en su rodilla derecha, con la esperanza de llegar bien a Wimbledon, pero eso no ocurrió. En junio, el suizo fue intervenido nuevamente con otra artroscopia en el mismo lugar, y avisó que se perdería lo que quedaba de la temporada.

Federer regresará a las pistas, tras un año de ausencia, en el ATP 250 de Doha. El oriundo de Basilea sostuvo que quería comenzar en un torneo de poca exigencia, uno de los motivos por los cuales decidió no jugar el Abierto de Australia, además de que no quería aislarse con su familia o separarse de ellos, y también porque habían algunas dudas acerca de la recuperación de su rodilla.

Luego de su participación en la capital de Catar, Roger diría presente en el ATP 500 de Dubái, del 14 al 20 de marzo. La idea del oriundo de Basilea fue viajar menos en un principio, motivo, en parte, por el cual jugará en las dos mencionadas ciudades y no viajará a Rotterdam, categoría ATP 500, para un torneo que conoce bien.

El ganador de 20 Grand Slams aparece inscripto en la entry list del Masters 1000 de Miami, el cual se llevará a cabo del 24 de marzo al 4 de abril. Federer ganó 4 veces esta competencia, entre las que se incluye la de 2019, que fue la última, pues la de 2020 no se jugó producto del rápido avance de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados