Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Eugenie Bouchard oficializa su relación con una estrella de la NFL: «Mi Valentín»

Viajaron juntos a México.

Eugenie Bouchard
Instagram Mason Rudolph

Mason Rudolph, jugador de los de los Pittsburgh Steelers de la NFL, compartió a través de su cuenta en la red social Instagram una foto junto a Eugenie Bouchard, exnúmero 5 de la clasificación individual del a WTA, en la que confirmó el romance. «Mi San Valentín», escribió el mariscal de campo para acompañar la imagen junto a la canadiense.

Luego de varios meses en los que se rumoreaba acerca de este noviazgo, el propio Mason Rudolph compartió en Instagram una imagen junto a su novia Eugenie Bouchard. La foto, compartida con motivo del día de San Valentín, fue tomada en una paradisíaca playa de Cabo San Lucas, México. Durante todo este tiempo, en una especie de invasión a la privacidad, desfilaron varios nombres de posibles parejas de la oriunda de Montreal.

«Accidente» del US Open 2015

Hace casi 6 años ocurrió algo que sin dudas cambió el rumbo de la carrera de Eugenie Bouchard. La joven entró en una de las salas habilitadas para los entrenadores tras clasificarse para la cuarta ronda del US Open. En el suelo de la sala, mal iluminada, había una sustancia líquida, un químico usado para la limpieza, que la hizo resbalar. El golpe en la cabeza le produjo tal concusión cerebral que se ve obligada a retirarse del torneo.

Seis semanas después, Bouchard denuncia a los organizadores a la Asociación de Tenis de Estados Unidos por no alertarla de la presencia del líquido, pidiéndole la restauración económica de los daños físicos, profesionales y psicológicos sufridos a raíz del accidente. Bouchard solo jugó un partido más aquel año en el que tuvo que retirarse por mareos y desde ese día su nivel no ha sido el mismo.

La defensa de la USTA le dio todavía más visibilidad mediática al tema, y es que alegaron que la tenista no se veía triste en las producciones que hacía para distintas marcas de ropa y trajes de baño. Bouchard ha sido víctima del sexismo en varias ocasiones. Finalmente, el tribunal la corte federal de Brooklyn falló a favor de la canadiense, por lo que el US Open tuvo que indemnizarla con una suma millonaria de dinero.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados