Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

La revelación del marido de Serena Williams que sorprendió a todos: «Odiaba»

Serena y su esposo se casaron en 2016.

Serena Williams

En una entrevista para la CNN el empresario desarrollador del popular sitio web Reddit y esposo de Serena Williams Alexis Ohanian habló del gran esfuerzo que hicieron las Williams para llegar a donde están hoy y cómo era su vida antes de casarse con una de las mejores tenistas de la historia. “Odiaba el tenis hasta que conocí a mi esposa, pero ahora estoy aprendiendo poco a poco», afirmó.

Ohanian y el tenis

“Odiaba el tenis hasta que conocí a mi esposa, pero ahora estoy aprendiendo poco a poco. Como fanático del deporte que he sido durante toda mi vida, es un privilegio estar ahora en un asiento en la primera final para entender lo que realmente se necesita para estar ahí dentro», confesó el empresario informático Alexis Ohanian al comparecer con la CNN.

«Pensaba que en el mundo de la tecnología trabajábamos duro, y realmente lo hacemos”, compara el norteamericano. “Pero era una idea ingenua el pensar que éramos la industria más trabajadora, es una farsa total (risas). Los que los atletas profesionales trabajan a nivel mental y físico, día tras día, es otro nivel”, resumió. Esto ayuda desmitificar la idea de que los deportistas de alto nivel solo disfrutan del dinero simplemente por jugar y que sus vidas no son fáciles. Sí, a ese nivel se gana mucho dinero y eso siempre facilita las cosas, pero, aunque sea una frase hecha, cabe recordar que el dinero no es todo.

El racismo

“Si soy sincero, no sé cómo lo hace (Serena). La gente piensa que tanto Venus como ella llegaron ahí arriba fácilmente, como si su padre fuera el CEO de una empresa y les hubiera dado el trabajo. Es una pena que la humanidad todavía no sepa disfrutar de lo mejor de cada uno, ver brillar a los demás y luego celebrarlo», destacó Ohanian acerca de la dura infancia que atravesaron las hermanas Williams. Además, expresó que es increíblemente descorazonador y desalentador ver como el racismo sigue tan presente en la sociedad.

Los 23 Grand Slam de Serena

Serena ganó el Abierto de Australia en 7 ocasiones: 2003, 2005, 2007, 2009, 2010, 2015 y 2017. Conquistó Roland Garros 3 veces: 2002, 2013 y 2015. Levantó en 7 oportunidades el torneo de tenis más antiguo del mundo, Wimbledon: 2002, 2003, 2009, 2010, 2012, 2015, 2016. Flushing Meadows también ha sido escenario de las grandes victorias de la menor de las Williams, que se coronó 6 veces en el US Open: 1999, 2002, 2008, 2012, 2013 y 2014.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados