Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

La dura reflexión de Xavi Hernández sobre Messi: «Me pone triste»

El exjugador del club azulgrana habló del futuro del argentino.

Lionel Messi
Foto: AFP

Xavi Hernández habló en un reportaje de TV3 en medio de un material audiovisual donde se habla de Lionel Messi. En medio de su análisis, el referente del club azulgrana abordó el futuro del jugador argentino: «Que no se haya sentido feliz en el que considero el club de mi vida me pone triste y muy mal se ha tenido que hacer para que Leo no se haya sentido feliz», comentó.

«Hay que procurar que Leo sea feliz, porque con un Leo feliz y contento tienes más números de ganar títulos y de que la cosa funcione y muchas veces me ha dado la impresión de que Leo no ha sido feliz sobre el campo, que ha estado triste y me da pena como culé que no lo hayamos aprovechado lo suficiente los últimos años. Teníamos al mejor futbolista del mundo y de la historia y no lo hemos aprovechado suficiente», remarcó Xavi Hernández.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City también aparece en dicho reportaje, sus declaraciones fueron contundentes: «Si él busca habitat, no encontrará un sitio mejor», aseguró. Otra de las voces fue Iniesta: «Mi deseo y el de todos los cules es que Leo pueda estar aquí hasta el día que se retire. El Barcelona sin Leo es menos Barça», complementó el exjugador.

Barcelona

Por su parte, Koeman se refirió al respecto en la previa del duelo ante Granada de este jueves: «No me interesa lo que ha salido por no sé si es verdad y porque ojalá que siga cono nosotros. He dicho varias veces que tiene que terminar aquí, pero es una decisión que ha de tomar él», argumentó el entrenador del FC Barcelona que ha expresado en diferentes oportunidades la intención de que el argentino pueda quedarse.

Sin embargo, los ojos están puestos en LaLiga y los compromisos del último tramo de la temporada: «Es importante ganar porque estamos en un momento que sabemos que podemos ser líderes y puede ser un premio, pero primero tenemos que ganar. Es partido a partido. Si miras atrás, es una situación inesperada, tuvimos mucha diferencia de puntos y es algo grande que hemos logrado, la opción de luchar por ganar LaLiga», sentenció.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados