Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Mascherano: su nuevo trabajo en LaLiga y el jugador que eligió como su heredero

El ex Barcelona seguirá ligado al fútbol español con un nuevo cargo en LaLiga.

Mascherano
Foto: Twitter - @LaLiga

Mascherano comienza una nueva etapa en su vida vinculada al fútbol. El ‘jefecito’ fue presentado como nuevo embajador de LaLiga. A través de un evento virtual, anunciaron al ex Barcelona como embajador en Sudamérica del fútbol español, entrando a la selecta lista de 30 futbolistas embajadores. Allí, habló sobre su nuevo trabajo y eligió a su heredero en la mitad de la cancha.

En el evento virtual que contó con la presencia de Andrés Iniesta, Mascherano habló en su presentación como embajador de LaLiga. «Para mí es un placer estar acá. Es un honor representar a La Liga por estos lados y ayudar a que esta Liga siga creciendo como lo ha venido haciendo en los últimos años», declaró el argentino.

Además, a tres meses de su retiro, recordó su paso por Barcelona, donde brilló durante ocho años. “He tenido la suerte de tener grandes momentos en La Liga, los grandes partidos contra el Real Madrid, los grandes Clásicos, son los que uno recuerda con mayor nitidez”, comentó el ‘jefecito.

El heredero

En cuanto a los jugadores que van aparecie3ndo en su posición, Mascherano eligió a David Ayala, juvenil de Estudiantes, como una de las grandes promesas del mediocampo. “Tas haber compartido plantel con él, destaco a David Ayala. es un mediocampista central de muy buen juego, parecido a Redondo”, destacó el exfutbolista.

‘Masche’ sobre Messi

Finalmente, el exjugador argentino fue consultado por la continuidad de Messi en Barcelona y le preguntaron que consejo le daría a ‘Leo’. “Jamás me atrevería a darle un consejo a Leo, son totalmente decisiones personales, que dentro de su seno familiar y profesional tendrá que decidir. Como amigo apoyaré la decisión que tome, pero jamás me atrevería a darle un consejo de qué es lo que tiene que hacer”, concluyó.

Foto: Prensa Estudiantes de La Plata

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados