«Queremos a Alaba con nosotros, espero que el Real Madrid no se lo lleve», la frase con la que Marc Roca le pide al Madrid que no compre a Alaba, el actual defensor de su equipo. El futbolista del Bayer Múnich habló con Marca sobre su etapa en el actual campeón de la Champions y dejó claros sus retos para la presente temporada. Ante la salida de Ramos, él sería el reemplazo.
«Aquí somos una gran familia, me han acogido súper bien. Sabemos que somos rival a batir», comentó. «A pesar de que el Coronavirus nos impide hacer vida social, he notado el cariño de los aficionados», dijo sobre la afición. Pero fue su reflexión sobre Alaba la que causó eco en la Casa blanca. Cabe recordar que el equipo de Zidane está a punto de contratar al jugador, según la prensa local.
«Nosotros queremos a Alaba con nosotros. Espero que el Real Madrid no se lo lleve, que se quede nosotros mucho tiempo. Es un pedazo defensa y lateral. Nos está ayudando mucho esta temporada y espero que siga mucho más», justificó Marc Roca. La tensión en torno a la salida del capitán y defensor del Madrid ya tiene alternativas y los ojos puestos en Alaba, ¿llegará el día?
El jugador también se refirió a otras estrellas del equipo:»Goretzkay Kimmich son espectaculares. Me han dado la mano y me han ayudado en todo lo que necesito, son líderes. En el campo ya lo veis, muchas ganas de jugar a su lado». Y de paso, se animó a soñar con la Selección de España: «No hay que decirle nada a Luis Enrique de mi parte porque yo lo que tengo que hacer es trabajar día a día a tope para que lo todo llegue, si Dios quiere».
Retos
«No notamos la presión, aunque tenemos muchas ganas. No hemos hablado mucho del tema, stamos pensando en el partido que tenemos el viernes contra el Hertha Berlin. Cuando juguemos en Berlín ya nos centraremos en el Mundial de Clubes para intentar el título y el sextete», dijo. Finalmente aseguró que para él, el mejor jugador del mundo es Lewandowski: «En los entrenamientos tampoco falla ninguna».
