Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Real Madrid estaría interesado en comprar una figura de River

Los medios españoles afirman que Real Madrid está interesado en una figura actual de River, el que también es pretendido por otros grandes de Europa.

Fuente: Twitter oficial de River Plate.

Los medios españoles afirman que Real Madrid está interesado en una figura actual de River, el que también es pretendido por otros grandes de Europa. Estos años han sido realmente magníficos para el cuadro Millonario en todos los aspectos. Ganaron demasiados títulos, pusieron al club en lo más alto en el Santiago Bernabéu, llegaron a otra final de Copa Libertadores, pelearon la Superliga Argentina hasta el final y hoy están nuevamente luchando en el máximo certamen continental.

Según el diario español Mundo Deportivo, la Casa Blanca se interesó en Lucas Martínez Quarta de cara a la próxima temporada, más allá de lo que sucede en la actualidad del mundo con el coronavirus. Si bien el planeta entero está en pausa por la pandemia que atormenta a todos, los distintos clubes ya miran hacia lo que viene. El Merengue está buscando a un central y el defensor de River es uno de los apuntados para reforzar la zaga de defensores.

No obstante, el club de la capital española no es el único que lo quiere, ya que también se han dado a conocer distintos intereses por varios lados del mundo. Los medios europeos también afirman que el Chino está en la mira de Inter de Milán, Manchester City y Valencia, los que intentarán pujar por él cuando el COVID-19 y el fútbol así lo permita. Si bien no es el deseo de la dirigencia del Millonario desprenderse de él, sería casi inevitable su salida.

Las necesidades del Madrid

La intención de Real Madrid es contratar a un zaguero de corta edad que sirva como alternativa para Sergio Ramos, quien tiene 34 años y de a poco va llegando a la etapa final de su enorme carrera como deportista. Por otro lado, Eder Militao es el único suplente que tiene el equipo y sus actuaciones no convencieron al cuerpo técnico, por lo que han pedido que miren hacia nuevos puntos. Allí entra el jugador que ya ha vestido la celeste y blanca de la Selección Argentina.

Por esta razón, Martínez Quarta apareció en el radar del Merengue de cara a la próxima temporada, aunque estará peleando cabeza a cabeza con otros nombres de gran magnitud del Viejo Continente. Cabe destacar que desde River avisaron que sólo se sentarán a negociar si algún club ofrece una cifra cercana a la cláusula de rescisión, que actualmente es de 22 millones de euros. Esa cifra no es alta para lo que puede dar el Real Madrid, pero sería vital para los de Núñez.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados