Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Ameal puso en duda la continuidad de De Rossi, ¿se va de Boca?

El nuevo presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, dialogó con la prensa este viernes y dejó varias frases que han generado mucho movimiento en el entorno de la entidad «Xeneize».

El nuevo presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, dialogó con la prensa este viernes y dejó varias frases que han generado mucho movimiento en el entorno de la entidad «Xeneize». El mandatario expresó su pensamiento sobre Carlos Tévez, Nicolás Capaldo, lo que viene para el club y la posible salida de Daniele De Rossi, lo que hizo mucho ruido. De esta forma, cientos de aficionados en las redes sociales comenzaron a manifestarse en su contra por los mensajes dejados.

«Boca tiene un plantel excelente. Seguramente, en algunos lados hay que reforzarlo. Nosotros no vamos a adelantar absolutamente nada sin tener nada firmado con un jugador o técnico», comenzó diciendo. El dirigente también se metió en la polémica que se generó con la cesión de jugadores al Preolímpico Sub 23 de Colombia, que comenzará el 18 de enero, por lo que mencionó: «Nosotros vamos a ceder a (Nicolás) Capaldo, pero vamos a ver cuáles son las necesidades. Vamos a colaborar donde Argentina participe».

«Hoy están hablando de nombres, me llaman representantes para ofrecer jugadores. Se está manoseando el mercado. Algunas son realidades y otras falacias, crean expectativas que luego no se dan», resaltó el presidente. Además, también habló de Carlos Tévez: «Si está convencido, no queremos que se cometa él mismo error que se cometió con Román (Riquelme). Hay que marcar una diferencia, él no se debió haber metido en el tema político pero eso ya pasó. Hay que hablar con él y ojalá tomemos la mejor decisión».

Ameal se tomó su tiempo y acotó sobre Daniele De Rossi, diciendo: «No sabemos qué hará. Alguien lo trajo, alguien lo llevó al club, no sabemos si sentirá cómodo con nosotros o no. Revisaremos el contrato también. No sabemos qué hará De Rossi, si se queda en Boca, si va a seguir… Todo tiene que ver con todo. Alguien lo trajo, alguien lo llevó al club, no sabemos si sentirá cómodo con nosotros o no. Revisaremos el contrato también y luego veremos qué pasa».

Por último, Jorge se refirió a la nueva relación que Boca quiere tener con Conmebol, cosa que años anteriores estuvo muy tensa entre Daniel Angelici y Alejandro Domínguez, actual mandatario de la entidad que regula el fútbol sudamericano en su totalidad. De esta manera, no se guardó al silencio y dejó una frase muy importante por ello: «Hoy, el trato es excelente. Esa situación distante que aparentemente podía tener Boca con Conmebol hoy no existe. Después tiene que correr la pelota”.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados