Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

«No puedo creerlo»: conmoción por el suicidio de un jugador en el fútbol de Uruguay

El fútbol de Uruguay vive horas triste en estos momentos por el fallecimiento de uno de los jugadores de la Segunda División.

Uruguay
Fuente: AUF

Williams Martínez es el nombre que es sensación en estas últimas horas en el fútbol de Uruguay tras haber tomado la determinación de suicidarse a sus 38 años. Según fuentes de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP), esta hipótesis fue confirmada. Una nueva vida más que se pierde en este deporte.

Martínez se encontraba en la Segunda División de Uruguay en la institución de Villa Teresa. Contaba con una amplia trayectoria en Europa. Jugó en West Bromwich de la Premier League, Stade de Reims de la Ligue 1 y Ceuta, del ascenso español. Comenzó su carrera en Defensor Sporting, y luego pasó por River Plate y Rampla Juniors.

Las palabras de las entidades de Uruguay

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) fue una de las primeras en pronunciarse al respecto de la muerte: “Lamentamos con profundo dolor y conmoción el fallecimiento del jugador uruguayo Williams Martínez. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Q.E.P.D”. Además, confirmó la suspensión por duelo de la fecha 11 del torneo.

Defensor Sporting, donde inició su carrera el zaguero central y tuvo tres períodos, también tuvo un mensaje hacia su exjugador: “Una noticia nos golpea y muy duro. Williams Martínez falleció en la noche de hoy. No hay palabras ni consuelo. Q.E.P.D. campeón. Con esa sonrisa te recordaremos siempre”.

Martín Charquero, uno de los tantos periodistas que quedaron shockeados con la noticia, utilizo su cuenta de Twitter para referirse al respecto. Escribió: “Me acabo de enterar del fallecimiento de Williams Martínez. No puedo creerlo. Duele mucho. Tenía 38 años. Mis condolencias a su familia, amigos y a quienes fueron sus compañeros en toda su carrera”.

Fuente: Martín Charquero

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados