Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Brasileirao fecha 12: Atlético Mineiro ganó y presiona al Palmeiras en lo más alto

El Mineiro se sube a la cima de la tabla gracias a un doblete de Hulk.

Brasileirao
Brasileirao oficial en Twitter

El Atlético Mineiro superó al Corinthians por 2-1, este sábado en el Neo Quimíca Arena y por la fecha 12 del Brasileirao. El conjunto ‘Galo’ logró una gran remontada con un doblete de veterano Hulk (64’ y 86’) luego de que Gustavo Silva abra la cuenta a los 38’. De esta manera, los dirigidos por ‘Cuca’ sumaron tres puntos para alcanzar los 25, la misma cantidad que el Palmeiras, líder (juega el domingo ante Goianiense de visitante).

Importante victoria del Mineiro ante Corinthians para subirse a lo más alto del Brasileirao y metiéndole presión al Palmeiras, que debe enfrentar al Goianiense el domingo. Cabe destacar que ambos equipos juegan la Copa Libertadores entre semana (ante Boca Juniors y Universidad Católica respectivamente), por lo que guardan algunos jugadores. Por ejemplo en el Mineiro no jugó Ignacio Fernández, aunque dispuso de una alineación con varios titulares.

Alineaciones Corinthians-Atlético Mineiro

Corinthians: Cássio; Fagner, Joao Victor, Gil, Fábio Santos; Víctor Cantillo, Gabriel, Roni; Gustavo Silva, Jo, Mateus Vital. DT: Sylvio Mendes Campos Junior. Altético Mineiro: Éverson; Mariano, Nathan, Junior Alonso, Dodo; Jair, Allan, Matías Zaracho, Nathan, Hyoran; Hulk. DT: Alexi Stival (Cuca). Árbitro: Jean Pierre Goncalvez Lima. Estadio: Neo Química Arena (Corinthians).

Susto en Sao Paulo-Fortaleza

En el comienzo de la fecha, Fortaleza sacó un importante triunfo ante Sao Paulo por 1-0 (gol de Robson 74’) de visitante y quedó a un punto de los líderes. Un momento difícil del partido fue cuando el masajista del Sao Paulo (Marcelo Silva) sufrió convulsiones, lo que lo llevó a ser retirado en ambulancia y el partido se detuvo algunos minutos. Desde el club del Sao Paulo indicaron que el masajista “está bien, estable y se someterá a pruebas neurológicas para dilucidar el caso ocurrido”.

Todos los resultados

Brasileirao fecha 12: Sábado: Ceará 1-0 Athletico Paranaense, Sao Paulo 0-1 Fortaleza, Corinthians 1-2 Atlético Mineiro, Fluminense 0-1 Gremio. Domingo: 11:00 (*): Chapecoense-Cuiaba. 16:00: Goianiense-Palmeiras. 18:15: Bahía-Flamengo. 20:30: Internacional-Juventude, Red Bull Bragantino-Santos. Lunes: 20:00: America MG-Sport Recife. *: Hora de Argentina.

Tabla de posiciones

PROMIEDOS

Lo mejor de Corinthians-Mineiro

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados