Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Tiene dueño! El clásico de Uruguay quedó en manos de Nacional

Nacional de Montevideo conquistó la victoria 2 a 0 en el clásico de Uruguay gracias a los tantos de Brian Ocampo y Damián Cándido.

Uruguay
Fuente: Nacional

El fútbol de Uruguay vibró el clásico más apasionante. Fue la victoria 2 a 0 de Nacional de Montevideo sobre Peñarol, en el juego correspondiente a la novena fecha de la Primera División. Las alegrías del encuentro en el estadio Gran Parque Central llegaron en el segundo tiempo por medio de Brian Ocampo y Damián Cándido.

El partido no tuvo la apertura del gol hasta cerca del final del juego. A los 71 minutos del complemento, una jugada personal de Ocampo le dio la apertura del marcador al Bolso. El mediocampista encaró por el costado izquierdo y filtró la pelota entre las piernas del guardameta con Kevin Dawson.

A los 84 minutos del partido, el defensor central Cándido definió la historia. El jugador de Nacional luchó la pelota en tres cuartos de cancha y se llevó el balón. Con el envión, logró filtrarse en el área del Carbonero. Allí se definió la historia del partido con un disparo fuerte y apenas elevado que se metió en el palo derecho.

Los dos autores de la victoria llegaron directo desde Brasil, tras consumarse la eliminación ante Colombia por penales en la Copa América. Tras arribar en la madrugada al país Celeste, ambos se recibieron de figuras del encuentro. Con este resultado, el Bolso manda en Uruguay con 20 puntos gracias a seis triunfos, dos empates y una derrota. Mantuvo la punta de la Primera División de Uruguay una fecha más y, a falta de seis fechas, buscará el campeonato.

Peñarol, por otra parte, no pudo conseguir la victoria y se aleja de los puestos de vanguardia. Está sexto en la tabla de posiciones con un total de 14 unidades. Fue su primera derrota en la temporada. Además, llegó a cinco empates y tiene tres empates. Además de Nacional, quedó detrás de River Plate, Plaza Colonia, Liverpool y Torque.

Fuente: Nacional

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados