Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Video: el gol de taco de Marquinhos para que Brasil le gane a Venezuela en la Copa América

Neymar agrandó el marcador de penal a los 65′ (2-0 parcial).

Copa América
Captura de video

Brasil y Venezuela abrieron el telón de la Copa América este domingo por la tarde (comenzó a las 18:00 de Argentina) en la fecha 1 del Grupo B. La selección anfitriona comenzó ganando en Brasilia con un golazo de taco de Marquinhos en el minuto 23’ de la primera parte. El defensor del PSG aprovechó un rebote tras un centro de Neymar y puso el 1-0 parcial con el que la ‘Selecao’ se fue al entretiempo.

Esta nueva edición de la Copa América en Brasil comenzó con un gol de Marquinhos para la selección local en su primer partido ante Venezuela por la fecha 1 del Grupo B. El defensor de 27 años que milita en el París Saint Germain aprovechó una serie de rebotes en el área que defiende Joel Graterol tras un centro de Neymar y logró impactar de taco para que la pelota pase por las piernas del defensor Yohan Cumana y luego bese la red.

Brote de Covid-19 en Venezuela y Bolivia

Cabe destacar que la selección ‘Vinotinto’ llega a este partido tras sufrir la baja de 13 integrantes de la delegación por Covid-19. En su lugar, el entrenador portugués José Pereiro puedo convocar a otros jugadores en su reemplazo pero en su mayoría del fútbol local. La selección boliviana sufrió un episodio similar en su llegada a Brasil, detectando 5 casos positivos de futbolistas de su plantel.

¿Cómo sigue la Copa América?

Al término de este partido entre Brasil y Venezuela jugarán Colombia y Ecuador por el otro partido del Grupo B desde las 21:00 (hora argentina) y con transmisión de DirecTV Sports para Latinoamérica. La selección peruana que dirige el argentino Ricardo Gareca tiene libre en esta jornada de dicho grupo. Por su parte, en el A se enfrentarán este lunes Argentina vs Chile (18:00 de Argentina) y Paraguay vs Bolivia (21:00).

Alineaciones

Brasil: Alisson; Danilo, Eder Militao, Marquinhos, Renan Lodi; Lucas Paquetá, Casemiro, Fred; Gabriel Jesus, Richarlison, Neymar. DT: Adenor Bacchi (Tite). Venezuela: Joel Graterol; Alexander González, Francisco La Mantia, Luis Adrián Martínez, Luis Mago, Yohán Cumaná; José Martínez, Júnior Moreno, Bernaldo Manzano, Cristian Cásseres; Fernando Aristeguieta. DT: José Pereiro. Árbitro: Esteban Ostojich. Estadio: Nacional Mané Garrincha (Brasilia).

El gol

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados