Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Oficial: CONMEBOL confirmó sedes, fechas y horarios de las jornadas 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas

Fueron confirmadas sedes, fechas y horarios de las jornadas 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Eliminatorias Sudamericanas
AFP

CONMEBOL confirmó este jueves sedes, fechas y horarios para las jornadas 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de la FIFA Catar 2022. Tras la suspensión de la actividad en marzo por la pandemia del Covid-19, el organismo sudamericano confirmó esta nueva información en conjunto con las Asociaciones Miembro  y la Dirección de Competiciones de Selecciones.

Mediante un comunicado oficial, la CONMEBOL confirmó toda la información al respecto de las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar. “Oportunamente, la Dirección de Competiciones de Selecciones CONMEBOL, en conjunto con la FIFA, remitirán mayores informaciones relacionadas a la implementación de los protocolos sanitarios y de seguridad previstos para los partidos”, agregó el organismo con sede en Paraguay.

La doble fecha cuenta con partidos muy interesantes y será disputada en el mes de junio, más precisamente 3,4 y 8 de dicho mes. Entre los partidos destacados, la Selección Argentina jugará el 3 de junio ante Chile en Santiago del Estero por la séptima fecha, y luego visitará el 8 a Colombia en Barranquilla por la octava jornada. El primer partido será el cruce entre Bolivia y Venezuela, en La Paz el jueves 3 de junio a las 16:00. (Hora local)

Posteriormente, Uruguay y Paraguay se enfrentarán el mismo día a las 19:00 en Montevideo y Perú ante Colombia a las 20:00 en Lima. Por su parte, la Selección de Brasil irá ante la de Ecuador como local en Porto Alegre el viernes 4 a las 21:30. La fecha 8 continuará en Quito cuando Ecuador reciba a Perú a las 16:00 y luego Argentina visitando a Colombia a las 18:00 en Barranquilla. (Hora local)

La jornada sudamericana continuará el viernes 8 con los partidos de Uruguay ante Venezuela en Caracas a las 18:30, Paraguay recibiendo a Brasil en Asunción a las 20:30 y en el cierre de la jornada se enfrentarán Chile y Bolivia en Santiago a las 20:30 (Hora local). Cabe destacar que el aplazamiento de esta jornada fue debido a la imposibilidad de contar con jugadores que militan en Europa por las restricciones del coronavirus y la negativa de los clubes.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados