Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Como en la Play! Increíble gol de chilena en la Copa Libertadores

La chilena de Caio Vidal para cerrar al goleada de Inter en la Copa Libertadores.

Copa Libertadores
Página Oficial Inter de Porto Alegre

Inter de Porto Alegre marcha como aplanadora en la fase de grupo de la Copa Libertadores, y ha conseguido una nueva goleada. En esta ocasión, la víctima fue Olimpia de Paraguay, a quienes vencieron por diferencia 6-1 en el Estadio Beira-Rio. La goleada la cerró el juvenil Caio Vidal, con el tanto que, desde ahora, se postula al mejor gol del torneo.

La fase de grupos de la Copa Libertadores sigue en marcha, y el Inter de Porto Alegre se instala en la parte alta del Grupo B, a la espera del encuentro entre Always Ready (Bolivia) y Deportivo Táchira (Venezuela). Luego de su caída en La Paz en la primera fecha, el equipo carioca goleó a los aurinegros 4-0 y ahora aplastó a los paraguayos 6-1.

Paliza en Porto Alegre

Lo visto este miércoles en el Estadio Beira-Rio fue impresionante. Los locales abrieron el partido antes de la media hora con un tanto de Víctor Cuesta, y el 1-0 se mantuvo hasta el minuto 52′, cuando se desató la goleada. Ednilson marcó el segundo desde el punto penal, iniciando la violenta ráfaga de goles en territorio brasileño.

Luego del penal, vino el doblete de Thiago Galhardo, quien marcó en los minutos 64′ y 71′. El doblete fue seguido por un tanto de Yuri Alberto, tan solo 6 minutos más tarde. Ya con el marcador 5-0, fue que vino la gran jugada del partido. Fue Caio Vidal quien, al minuto 80′, marcó el que probablemente vaya a ser el mejor gol de toda la Copa Libertadores.

Chilena de Caio Vidal

Inter se aproximó al área paraguaya con juego colectivo, y pusieron un centro desde el costado derecho que fue despejado por uno de los zaguero centrales. Para sorpresa del plantel de Olimpia, Caio Vidal remató con una chilena el despeje de cabeza, poniendo el sexto tanto del partido. Los guaraníes lograron descontar sobre el final, cuando la goleada ya estaba consumada.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados