Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Barcelona venció a Boca en Ecuador y es líder del Grupo C de la Copa Libertadores: todos los resultados

Histórica victoria de Barcelona de Guayaquil ante Boca Juniors para liderar el Grupo C de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores
AFP

Barcelona de Guayaquil venció a Boca Juniors este martes por 1-0 en condición de local por la jornada número 3 del Grupo C de la Copa Libertadores 2021. Gracias a este resultado, el equipo ecuatoriano es el líder de su grupo con 9 unidades, 3 más que el ‘Xeneize’ y 6 más que Santos (goleó hoy a The Strongest que no tiene puntos). Entre otros resultados, Flamengo derrotó a Liga de Quito por 3-2 en Ecuador y es líder del Grupo G.

En un partido muy friccionado y que parecía encaminarse hacia el empate, Barcelona logró la victoria ante Boca Juniors gracias a un gol de Carlos Garcés a los 62 minutos. Este fue un triunfo histórico para los ecuatorianos ya que nunca habían vencido a Boca en la Copa Libertadores. En la siguiente jornada, Barcelona irá a la altura de La Paz para enfrentar al boliviano The Strongest. El ‘Xeneize’, por su parte, se medirá en la casa del brasileño Santos, que goleó 5-0 a los bolivianos en la tercera fecha.

Ficha técnica Barcelona-Boca

Barcelona: Javier Burrai – Byron Castillo, Luis León, Williams Riveros, Mario Pineida – Michael Hoyos (Leonel Quiñónez 75), Nixon Molina (Michael Alexander Carcelén 75), Damian Diaz (cap), Bruno Piñatares, Leandro Emmanuel Martínez (Sergio López 83) – Carlos Garcés. DT: Fabian Daniel Bustos. Boca Juniors: Agustín Rossi – Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz (cap), Emmanuel Mas – Nicolás Capaldo, Alan Varela (Cristian Medina 57), Agustin Obando (Gonzalo Maroni 79) – Cristian Pavón (Carlos Tevez 79), Franco Soldano, Leonardo Jara (Exequiel Zeballos 80). DT: Miguel Ángel Russo. Estadio: Isidro Romero Carbo (Guayaquil). Árbitro: Andrés Rojas (COL). Fuente: AFP.

Flamengo y una victoria clave

Por su parte, en el Grupo G, Flamengo consiguió una importante victoria en su visita a la Liga de Quito por 3-2.  Un doblete de Gabriel Barbosa, que puso a ganar a la visita con gol de camerino a los 3 minutos y un penal a los 85, junto a otro gol de Bruno Henrique a los 30, adornaron la victoria del ‘Mengao’. Para Liga, el colombiano Cristian Martínez Borja puso el descuento a los 50 y el paraguayo Luis Amarilla igualó transitoriamente a los 61. El equipo brasileño es el líder del Grupo G con 9 unidades, mientras que los de Quito tienen 4, Vélez 3 y La Calera 1.

Resultados de hoy y partidos de mañana

Resultados del martes en la Copa Libertadores: Grupo C: Santos 5-0 The Strongest, Barcelona (Ecuador) 1-0 Boca Juniors. Grupo G: La Calera 0-2 Vélez Sarsfield, Liga de Quito 2-3 Flamengo. Grupo A: Defensa y Justicia 1-2 Palmeiras. Grupo H: Atlético Mineiro 4-0 Cerro Porteño. Partidos de mañana: 19:00*: Independiente del Valle vs Universitario (Perú), Racing Club vs Sao Paulo. 21:00: Inter de Porto Alegre vs Olimpia, Rentistas vs Sporting Cristal. 23:00: Universidad Católica vs Nacional. *Hora argentina.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados