Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Masivas protestas en Colombia: ¿se suspende la Copa Libertadores?

La crisis social también afectaría los duelos por la Sudamericana.

Copa Libertadores
Twitter Oficial Copa Libertadores

Colombia atraviesa un gran caos debido a la grave situación social de los últimos días. Debido a esto, la Conmebol suspendió los partidos de la Copa Libertadores y Sudamericana de esta semana ante la falta de garantías en seguridad. Vale destacar, que ya son 20 los muertos en el país cafetero a raíz de las represiones.

El encuentro más destacado que se canceló es el juego entre Santa Fe y River, pactado para el miércoles en Armenia por la Libertadores. Donde los argentinos no viajaron por los problemas en la capital de Quindío, y de esta forma descansarán en la jornada de mañana.

Asimismo, otros clubes debían viajar a Colombia para afrontar sus respectivos partidos. Comenzando por Lanús, que se tenia que medir con la Equidad el jueves por Sudamericana, en el mismo Estadio Centenario de Armenia. Mientras, que Argentinos Juniors visitaba al Atlético Nacional, también el 6 de mayo en Pereira.

Con el panorama actual, es posible que los tres duelos sean suspendidos por parte de la Conmebol, tal como hizo con Santa Fe vs River. Por lo menos, hasta que se pacifiquen los problemas de orden público. De todas formas, se abaraja la opción de que los encuentros afectados se disputen en Asunción.

Otros choques que se aplazarían

Por otro lado, aún es incierta la realización de los cruces del Deportes Tolima vs Emelec en Sudamericana, y Junior vs Fluminense de Libertadores, el primero en Ibagué y el otro en Barranquilla el jueves. Igualmente, habrá que esperar que decisión se adoptan en las próximas horas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados