Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Copa Libertadores: Conmebol confirmó día y horario para los partidos suspendidos en Colombia

Debido a la crisis social que atraviesa el país cafetero.

Conmebol
AFP Copa Libertadores

No son días fáciles los que se viven en Colombia, por eso la Conmebol decidió que los equipos colombianos hagan de local esta semana, salvo Junior, en Asunción. La capital paraguaya recibirá los partidos de Atlético Nacional, Independiente Santa y La Equidad, correspondientes a los partidos de Copa Libertadores y Sudamericana.

La falta de policía para cubrir estos eventos y la situación que se viven en las principales ciudades del país derivó que los partidos fueran trasladados a la ciudad sede de la Conmebol. Donde todos se jugarán el jueves. Primero lo harán Atlético Nacional vs Argentinos Juniors; Santa Fe vs River Plate. luego por la Copa Sudamericana La Equidad chocará con Lanús.

Los planteles cafeteros viajarán en las próximas horas a Asunción para dichos encuentros. Nacional y Santa Fe, ya eliminados de la Liga Betplay no tendrían inconvenientes y llegarían descansados. Por otro lado, La Equidad tiene la suerte que las semifinales del torneo local serán el fin de semana del 15 de mayo.

Las autoridades están dispuestas a consensuar

Asimismo, el presidente colombiano, Iván Duque, dijo este martes que el gobierno está dispuesto a mantener un diálogo nacional para llegar a un acuerdo. Luego de varios días de protestas que han causado más de 20 muertos y advertencias internacionales sobre la represalia excesiva por parte de la policía.

Sin embargo, se espera que los incidentes continúen el miércoles por la noche, en lo que se convocarán originalmente en oposición a una reforma fiscal ahora cancelada. Aunque esto, se ha convertido en un amplio llamado para tomar medidas contra la pobreza, y que los manifestantes y los grupos de defensa califican como abuso policial.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados