Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

La muerte que conmovió a Gabriel Batistuta: «Todavía no lo puedo creer»

Además de la ex figura de la Selección Argentina, distintos futbolistas le dieron el ultimo adiós.

Gabriel Batistuta
Twitter Oficial Gabriel Batistuta

Este miércoles se conoció el fallecimiento de la figura de Alfredo Graciani, y provocó una gran conmoción en el mundo del fútbol. El que escribió una emocionante despedida fue Gabriel Batistuta. “Todavía no lo puedo creer, en minutos de chatear a no tenerte más con nosotros. Buena gente, amor incondicional por Boca, te fuiste muy temprano. Mis condolencias”, escribió el delantero, quien compartió con Graciani el frente ofensivo del Xeneize.

Graciani se destacó en la década del 80, e inspiró a muchos jóvenes hinchas de Boca Juniors a ser delanteros y anotar goles con la camiseta que amaban. Surgido en Atlanta, se ganó el cariño del pueblo Xeneize a base de buenas actuaciones y gran cantidad de anotaciones.

Otros ex compañeros lo recordaron

Diego Latorre y Carlos Navarro Montoya, amigos de Graciani, fueron los primeros en homenajear la figura de su compañero con emotivos mensajes. “Impactado por el fallecimiento repentino de Alfredo Graciani. Gran delantero y mejor compañero. Lo voy a recordar con mucho cariño. La vida es un instante y nadie sabe cuando es el final. Que tristeza!”, escribió el ahora periodista.

El Mono, histórico arquero de la institución de La Ribera, también recordó a su ex compañero: “Falleció Alfredo Graciani, uno de los grandes goleadores de la historia de Boca, un compañero fantástico, una persona de bien, tuve el honor de jugar con Alfredo. Un abrazo para su familia y amigos”.

Con la camiseta azul y oro, Alfredo no consiguió títulos locales pero sumó las estrellas de la Supercopa Sudamericana 1989 y Recopa Sudamericana 1990. Además le convirtió 7 goles a River sobre un total de 27 Superclásicos disputados (es el oponente ante el que más veces gritó).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados