Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Matías Morla sobre la muerte de Maradona: «Facturaba, No puede hacer más dinero»

El abogado del jugador se defendió de varias acusaciones.

Maradona
Fotos: AFP

Matías Morla en entrevista con Jorge Rial para el primer programa de TV Nostra, realizó duras declaraciones sobre la muerte de Maradona. “Hay algo muy claro: Maradona facturaba. Maradona se murió. No puede hacer más dinero. ¿Qué hace dinero ahora? La marca Maradona», una de las muchas frases del abogado del mítico jugador que está envuelto en la polémica.

«Y mientras en Europa me piden la marca Maradona y yo les digo que no, hacen una marcha en la plaza. A la gente que le cerraron la puerta a las cuatro de la tarde y no lo dejaron ver a Maradona, ahora la usan para que vaya a la plaza. Y la gente se avivó, no fue nadie”, aseguró. “Yo hay algo que no voy a perdonar: a mí no me dejaron saludar a Diego. No me interesa porque yo me despedí, me dijo: ‘Te amo’, afirmó.

El polémico abogado se refirió al paso de Maradona por Gimnasia: “Diego fue director de Gimnasia porque quiso. Y para mí, cuando vino acá se vino a despedir. Fue a Mendoza, a Rosario, a todos los partidos. El golpe final para Diego fueron los últimos meses que estaba mal. Antes estaba bien, iba a los entrenamientos. La cuarentena lo liquidó”, reveló Morla recordando la gira de Maradona recibiendo homenajes por todo el país.

Se refirió a las sensaciones de su muerte: “¿Si me siento culpable? Está faltando conocer que pasó, para eso hay una junta medica trabajando sin dormir con los mejores médicos de Argentina. Parece que se puede hablar y acusar, a la fecha, y a pesar de tener todo un sistema de justicia funcionando, no hay ni una persona indagada. Es gente incitada por un grupo que me odia por un tema económico, el dolor lo llevan por otro camino, no me estoy escondiendo”

Finalmente, dentro de las frases más polémicas relacionaron a sus hijas: “¿No viste por qué Diego le revocó el testamento a las hijas? ¿No viste por qué Diego no fue al casamiento? ¿No viste por qué Diego estaba indignado porque la hija de Dalma se llama Roma? ¿Diego qué es? Nápoles, lo contrario a Roma. Esos problemas internos que tienen… Me quieren hacer cargo a mí ahora, pero esas son charlas privadas que tuvieron ellas”

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados