Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Del Tino Asprilla al Pibe Valderrama: ¿cuánto cobran los deportistas famosos por grabar un saludo en video?

Figuras como el Pibe Valderrama, Higuita, Asprilla y Marco Fabián venden saludos personalizados por video.

Carlos "Pibe" Valderrama
Página Oficial FIFA

El auge de las redes sociales ha revolucionado las formas de generar ingresos. Cada vez es más sencillo mantenerse en contacto incluso con las personalidades que parecían inaccesibles, e incluso existen aplicaciones por las que los famosos venden saludos personalizados en video. Distintas figuras del mundo del deporte como el Faustino Asprilla, René Higuita, Frank Fabra, y el Pibe Valderrama se han unido a esta ola.

Distintas personalidades del deporte, principalmente desde Colombia, han estado haciendo ruido en las redes sociales por su asociación con una aplicación para la venta de saludos y mensajes personalizados. La plataforma funge como intermediaria entre los usuarios y las estrellas, para que los fanáticos puedan recibir un video de sus ídolos a cambio de un pago. Este caso puntual incluye saludos realmente económicos, como el del delantero mexicano, Sergio Vergara, hasta el más costoso, del Pibe Valderrama.

Estrellas que más cobran por un saludo

El tope de precios lo tiene el Pibe Valderrama. La leyenda del fútbol colombiano ha publicado su anuncio para enviar saludos a los fanáticos a cambio de 100 dólares americanos cada uno. «Ya saben. Por aquí nos podemos comunicar. Yo estaré disponible para todo lo que ustedes pregunten» dice el exjugador en su video de presentación.

Otro que cobra 100 dólares por un saludo en video es el exjugador chileno y actual comentarista deportivo, Reinaldo Navia. A este luego le siguen René Higuita, Faustino Asprilla, Ricardo Rocha, Marco Fabián, el ‘Chelo’ Delgado y Daniel Moreno, quienes cobran 50 dólares por el saludo personalizado en la aplicación.

En esta plataforma, los fanáticos también pueden conseguir saludos de figuras del mundo del deporte a bajo costo. Nicolás Muscio (jugador de Racing) y Sebastián Vergara (Celaya FC) envían saludos en video por solo 5 dólares americanos. También hay anuncios de atletas de otras disciplinas como ciclismo, luchas o deportes de motor.

René Higuita
Página Oficial FIFA

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados