Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Defensa y Justicia vs Palmeiras: cómo ver en vivo el partido de ida por la Recopa Sudamericana

Defensa y Justicia recibe a Palmeiras por la ida de la Recopa Sudamericana.

Recopa Sudamericana
Conmebol oficial en Twitter

Defensa y Justicia recibe a Palmeiras este miércoles desde las 21:30 (Argentina) en la ida de la final de la Recopa Sudamericana. El partido entre el campeón de la Copa Libertadores 2020 (Palmeiras) y el de la Copa Sudamericana (Defensa) se podrá ver por la pantalla de ESPN 2, DirecTV GO y CONMEBOL TV.  El ‘Halcón’, ya sin Hernán Crespo en la dirección técnica, busca sumar su segunda estrella internacional.

Este jueves desde las 21:30 de Argentina se enfrentan el campeón de la Copa Sudamericana 2020 y el de la Copa Libertadores en el partido de ida de la Recopa Sudamericana en el Norberto Tomaghello de Buenos Aires. Esta será la 29na. Edición de la Recopa, la cual tiene a Boca Juniors como máximo ganador con cuatro títulos, mientras que el último campeón fue Flamengo que le ganó a Independiente del Valle.

El árbitro de este partido de ida será el colombiano Andrés Rojas, mientras que en el encuentro de vuelta que será el miércoles 14 de abril en Brasilia (por la pandemia del Covid-19) con el arbitraje del uruguayo Leodán González. Defensa, tiene la esperanza de levantar su segunda estrella en su historia luego de conseguir un triunfo histórico por 3-0 ante Lanús en la final del 23 de enero en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Ya sin Crespo (se fue a Sao Paulo), el ‘Halcón’ cuenta con la dirección técnica de Sebastián Beccacece, quien ya pasó por Defensa entre 2016-2017 y 2018-2019. En tanto, Palmeiras ganó su segunda Copa Libertadores al superar a Santos, también de Brasil, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el 30 de enero último, con un agónico gol de Breno Lópes, mientras que sigue contando como entrenador con el portugués Abel Ferreira.

Alineaciones

Defensa y Justicia: Unsain; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Fernando Meza, Matías Rodríguez; Enzo Fernández, Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Braian Romero, Marcelo Benítez; Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece. Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Felipe Melo, Patrick de Paula, Raphael Veiga; Willian, Rony y Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira. Estadio: Norberto Tomaghello. Árbitro: Andrés Rojas (COL). Hora: 21:30 (Argentina). TV: ESPN 2 y DirecTV.

Imagen

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados