Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Un exfutbolista del Inter de Milán fue detenido tras protagonizar un episodio de violencia intrafamiliar

Un futbolista colombiano con pasado en el Inter de Milán fue detenido por la policía tras un episodio de violencia intrafamiliar en la casa de sus padres.

Inter de Milán
AFP

El futbolista colombiano Fredy Guarín fue detenido este jueves por la policía de Colombia en medio de una pelea intrafamiliar en la casa de sus padres en el Municipio de Envigado. El exjugador de Inter de Milán protagonizó “una riña contra sus padres”, según indicó el general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional, a  los medios colombianos. El deportista de 34 años se encuentra actualmente formando parte del plantel de Millonarios FC de su país natal.

Según se pudo reconstruir en los medios colombianos mediante las declaraciones policiales, las autoridades recibieron “una llamada por violencia intrafamiliar” y al atender la denuncia encontraron a Guarín “protagonizando una riña contra sus padres”, según indicó el general. Jorge Vargas. La disputa causó “lesiones personales” señaló Vargas sin precisar el tipo de heridas ni la identidad de los afectados.  

En el video que se tornó viral en las redes sociales se puede ver como el futbolista es detenido a la fuerza por la policía en unas imágenes impactantes por el estado en el que se encontraba Guarín, con alto grado de violencia y resistencia hacía las autoridades. Además, el jugador tenía manchas de sangre en sus jeans, luego de protagonizar un episodio de violencia intrafamiliar en la casa de sus padres.

Por su parte, el equipo donde actualmente milita (desde 2021), Millonarios FC, lanzó un comunicado sobre la situación de Guarín: “Millonarios FC lamenta con tristeza los hechos ocurridos el día de hoy con Fredy Guarín. A su familia todo nuestro apoyo. Estaremos a su lado para que reciba la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento. Es mucho lo que le ha entregado al fútbol colombiano y siempre agradeceremos su amor por Millonarios. ¡Fuerza Fredy!”.

El futbolista, que también militó en el AS Saint-Étienne de la liga francesa (2006-2008), el portugués Porto (2008-2011), el Shangai Shenhua de China (2016-2019) y Vasco da Gama de Brasil (2019-2020) fue detenido y llevado a un centro médico. Además, entre 2005 y 2006 militó en Boca Juniors de Argentina, donde tan solo disputó 2 partidos oficiales. “Desafortunadamente empezó a agredir tanto a los policías como al personal médico. Estamos evaluando posibles denuncias por ataque a servidor público”, agregó el general Pablo Ruíz, comandante de la policía local.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados