Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Escándalo! El entrenador de Deportivo Cali casi termina a los golpes con un grupo de hinchas

El entrenador ‘azucarero’, Alfredo Arias, se cruzó con un grupo de fanáticos que lo increpron en la concentración del plantel.

Deportivo Cali
Foto: Captura de pantalla

Deportivo Cali vive un momento tenso en el torneo de Colombia y se hace sentir en las calles. La relación entre el cuerpo técnico y los hinchas del club está llegando a un punto de quiebre y las discusiones en el ‘verdiblanco’ aumentan constantemente. En este sentido, el entrenador del ‘azucarero’ casi termina a los golpes con un fanático en la concentración del plantel.

En el hotel done concentraba el plantel de Deportivo Cali en la previa del duelo ante Bucaramanga, el entrenador uruguayo Alfredo Arias se cruzó con tres hinchas. Allí, comenzó a charlar tranquilamente con los fanáticos del club hasta que empezaron a criticarle aspectos del juego y a sus propios dirigidos.

«Yo creo que Arroyo no puede ser titular hoy. Yo sé que usted es el técnico y tiene la última palabra. Pero el equipo no está dando. Estás en el Deportivo Cali», le dijo uno de los hinchas. Esa frase desató el enojo de Arias que casi termina a los golpes con los hinchas. De hecho, hubo algunos empujones y debió intervenir la seguridad para separar. Además, se vio el dedo acusador del entrenador contra el fanático que criticó a Arroyo.

A pesar de las discusiones y que casi termina en una pelea con los hinchas, Alfredo Arias terminó haciéndole caso a los hinchas que lo increparon. Resulta que, finalmente, Andrés Arroyo fue suplente en el encuentro frente a Bucaramanga e ingresó en el segundo tiempo. Sin embargo, la estrategia n funcionó, porque Deportivo Cali cayó 1-0 por la fecha 14 del Apertura colombiano.

Floja campaña

Deportivo Cali no atraviesa su mejor momento en le torneo colombiano y se aleja cada vez más de los primeros puestos. Actualmente, el equipo ‘azucarero’ se encuentra en el séptimo puesto de la tabla con 24 puntos, a cuatro unidades de Atlético Nacional, líder del campeonato.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados