Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Durísimo! Chilavert le respondió a Ruggeri y pidió justicia por Maradona: «Que vayan presos»

El ex arquero paraguayo se mostró muy duro con el ‘cabezón’ y se refirió a la causa judicial por la muerte de Maradona.

Chilavert
Foto: AFP

Una de las peleas más grandes de la historia del fútbol sudamericano es la de Ruggeri y Chilavert. El defensor argentino y el arquero paraguayo se encuentran enemistados desde su época de futbolistas. Sin embargo, en las últimas horas, el ‘cabezón’ mostró voluntad de hacer las paces, y ‘chila’ respondió, además de pedir «que vayan presos» los integrantes del entorno de Maradona.

En una entrevista en la radio Sport 890 de Uruguay, Chilavert habló sobre la posibilidad de poner punto final a la pelea con el argentino. «Lo que manifieste Ruggeri no me preocupa para nada, al contrario, cada uno se puede manejar en su vida como quiere, hay cosas más importantes. Lo que diga me resbala totalmente, no me preocupa. No estoy para perder el tiempo con estupideces», declaró el paraguayo.

¿El fin de la pelea?

Las declaraciones de Chilavert fueron en respuesta a los dichos de Ruggeri en ESPN, donde abrió la posibilidad de charlar para aclarar la situación. «Yo no quiero pelear más con nadie. Vos me ponés a Chilavert al aire y me pongo a hablar. Pero me pongo a charlar de verdad eh, no a tirarle, a charlar de verdad, de cómo éramos como compañeros», comentó el ‘cabezón’.

Justicia por Diego

Por otro lado, el ex arquero habló sobre la muerte de Maradona y pidió que la justicia actúe contra todos los que lo rodeaban en sus últimos años de vida. «Es una vergüenza, ojalá que un fiscal de la Argentina actúe con oficio y meta presos a los abogados y médicos que lo explotaron. Es penoso que haya terminado así y nadie diga nada. A mí me encantaría que un fiscal tenga las pelotas para meter preso a los abogados y médicos», disparó.

Además, apuntó contra Leopoldo Luque, médico de cabecera de Maradona que descuidó el estado del ’10’. «Lo que más me duele, y aprovecho para hacer una denuncia pública, es que los médicos que mal atendieron a Maradona y lo vivieron deberían estar presos e incomunicados, porque si lo hubieran cuidado bien hoy estaría vivo», concluyó.

Foto: Twitter – @Sport890

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados