Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

«No le encuentra la vuelta»: ¿Qué le pasa a Paulo Dybala?

El delantero de Juventus lleva casi dos meses sin pisar la cancha.

Paulo Dybala
Foto: AFP

Se acercan las fechas de eliminatorias en Sudamérica y Lionel Scaloni planea la lista de convocados para la selección argentina. Sin embargo, la lesión de Paulo Dybala genera mucha preocupación por la demora en su recuperación. En este contexto, el DT argentino se refirió al futbolista de Juventus, de quien afirmó que «no le encuentra la vuelta».

Scaloni habló con la prensa argentina tras su regreso al país, luego de una gira donde se encontró con varios futbolistas. En cuanto a los lesionados, el entrenador se refirió al caso de Paulo Dybala, quien arrastra una lesión ligamentaria. «Hablé hace cuatro días y no encuentra solución a su dolor en el ligamento lateral. Va a hacer un tratamiento y será difícil que esté», aseguró.

En la misma línea, habló sobre el caso de Sergio Agüero, quien recién está volviendo a pisar las canchas tras varias semanas de recuperación. «Hablé con él hace un mes y ojalá pueda agarrar ritmo», afirmó el entrenador argentino. Sin embargo, afirmó que el delantero de Manchester City no llegará al 100% para las eliminatorias.

Finalmente, el DT de la selección argentina se refirió al presente de Lionel Messi, quien viene con una gran racha goleadora en Barcelona. «Está bien y cuando está con nosotros está todavía mejor. Esperemos que siga todo de esta manera», disparó. De esta forma, Scaloni aseguró que ‘la pulga’ es una de las cartas fijas del equipo ‘albiceleste’.

Doble fecha difícil

Argentina viene realizando una gran campaña en las eliminatorias de la CONMEBOL y buscará seguir por este camino. En este contexto, la doble fecha que tiene por delante será la más dura del certamen. El próximo viernes 26 de marzo, el equipo ‘albiceleste’ recibirá a Uruguay por la fecha 5 del torneo. Luego, el martes 30 de marzo enfrentará a Brasil por la fecha 6 de las eliminatorias sudamericanas.

Foto: Twitter – @elgraficoweb

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados