Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Copa Libertadores! Universidad Católica y Liverpool definen al primer clasificado

El conjunto ecuatoriano recibe a los uruguayos tras la derrota en el partido de ida.

Copa Libertadores
Foto: Twitter - @LiverpoolFC1915

Comienzan los últimos cruces de la primera fase de la Copa Libertadores. Este martes, Universidad Católica de Ecuador y Liverpool de Uruguay definirán al primer clasificado de la Fase 1 a la Fase 2. Así, los equipos se acercan cada vez más a la fase de grupos del torneo más importante del continente.

A las 19:30hs de Ecuador y 21:30hs de Uruguay, el ‘cammarata’ recibirá a los ‘negriazules’ por la revancha de la Fase 1 de la Copa Libertadores. Allí, el conjunto charrúa buscará cerrar la clasificación tras la victoria 2-1 en el encuentro de ida. Sin embargo, el resultado ajustado del primer cruce permite a los ecuatorianos dar vuelta la historia y avanzar de fase.

Debido a la victoria de Liverpool, Universidad Católica está obligado a ganar en su casa para seguir con vida. Sin embargo, el gol de visitante de los ecuatorianos les permite clasificar con un simple 1-0. De todas formas, en caso de que los ‘charrúas’ anoten un gol, los ‘cammaratas’ estarían obligados a anotar por lo menos dos tantos.

El ganador de la llave no tendrá una parada fácil en caso de avanzar a la siguiente ronda clasificatoria de la Copa Libertadores. En la Fase 2, estará esperando Libertad de Paraguay, quien analiza atento a su posible rival que saldrá de este cruce. Así, el vencedor deberá recibir en su cancha al equipo paraguayo el próximo miércoles 10 de marzo.

Alineaciones

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera, Gustavo Cortez; Kevin Minda, Facundo Martínez, José Carabalí, Lisandro Alzugaray; Juan Manuel Tévez y Walter Chalá.

Liverpool: Sebastián Lentinelly; Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Christian Almeida, Camilo Cándido; Gastón Pérez, Hernán Figueredo, Fabricio Díaz, Agustín Dávila; Agustín Ocampo y Juan Ignacio Ramírez.

Foto: Twitter – @Libertadores

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados