Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Desgarrador! El pedido de auxilio de Sebastián Morquio alarma al fútbol sudamericano

Los tweets de Sebastián Morquio advierten de un posible nuevo caso Morro Gacía.

Sebastián Morquio
Twitter Sebastián Morquio

El exjugador uruguayo con pasado en Huracán, Sebastián Morquio ha hecho sonar las alarmas en el fútbol sudamericano con una serie de mensajes en Twitter acerca de su complicada situación económica. El charrúa ha vuelto a pedir trabajo a través de la red social, y ha lanzado una advertencia que ha generado una inmensa preocupación en los fanáticos.

La delicada situación de Sebastián Morquio

Sebastián Morquio no atraviesa un momento nada fácil en términos económicos a 9 años de su retiro como futbolista profesional. El exdefensor de Huracán ha afirmado en entrevistas recientes que le está siendo sumamente complicado conseguir trabajo. Si bien no está desempleado, el uruguayo resaltó que vive a penas con un salario mínimo.

Su primer pedido de trabajo a través de Twitter fue el pasado mes de enero. Fue en ese momento que algunos medios de comunicación se pusieron en contacto con el ex zaguero central, y este reveló que estuvo un mes privado de libertad por un incidente con su perro y su madre. El ‘Patota’ afirmó que la denuncia fue hecha por una vecina luego de que el animal hiciera daños en el rostro de su madre. Este además está recibiendo negativas de su expareja para ver a su hijo.

Mensajes alarmantes

Luego de haber puesto a la luz su situación actual, Sebastián Morquio acudió nuevamente a Twitter, pero esta vez con un mensaje que causó una gran preocupación. «Hola, ¿cómo están? Vuelvo a pedir trabajo por acá. Necesito trabajar y ya. Si es fútbol mucho mejor. Si no, lo que sea. Pido ayuda, no quiero hacer cagada y mi familia sufra».

Si bien no dijo exactamente a qué se refería, los mensajes parecen ser alusivos al suicidio, algo que el fútbol argentino vivió recientemente con el caso del Morro García. «Uno pide ayuda como puede. Después si pasa algo no sean sínicos de decir había que ayudarle cuando ya no esté» dice otro de los mensajes del ex Huracán.

Sebastián Morquio
Twitter Sebastián Morquio

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados