Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Jornada emocionante: Inter de Porto Alegre y Flamengo definen el Brasileirao

Se define campeón y descensos en una última jornada emocionante del Brasileirao.

Brasileirao
Internacional de Porto Alegre Oficial en Twitter

Este jueves será una jornada clave para la definición del Brasileirao. El torneo de fútbol de Brasil llega a su fin con la fecha número 38, donde se juegan a todo o nada el título dos equipos históricos como el Flamengo y el Inter de Porto Alegre. ‘Fla’ tiene 71 puntos, es puntero y visita a Sao Paulo (4º), mientras que los ‘Colorados’ tienen 69, son escoltas y reciben a Corinthians (10º).

El campeonato brasileño fue uno de los menos afectados por la pandemia del coronavirus. El torneo siguió su rumbo y se definirá este jueves desde las 21:30, diez partidos en simultáneo para definir campeón, clasificados a las copas internacionales y descensos directos. En la jornada pasada (37) se enfrentaron los dos que tienen chances de campeonar y fue victoria para el Flamengo por 2-1 en su estadio.

Ahora, el Inter depende de un triunfo y esperar a que Flamengo no gane para aspirar al título del Brasileirao. ‘Fla’, ganador de la Copa Libertadores 2019, irá en búsqueda del bicampeonato brasilero y coronar su séptimo título local. Los de Rogerio Ceni dependen de sí mismos para lograr el título y se miden ante el Sao Paulo del flamante entrenador argentino, Hernán Crespo.

Por su parte, Inter buscará la épica ante un Corinthians en puestos de Copa Sudamericana. El equipo de los Argentinos Cuesta, Saravia, Leandro Fernández y Maximiliano Zalazar buscará conseguir su cuarta estrella en el Brasileirao, una que no ganan desde 1979. Este campeonato de Brasil resultó muy competitivo, con una definición en la última jornada y un cambio de liderazgo en las fechas finales, luego de que Sao Paulo descienda varias posiciones tras dominar gran parte.

Descenso

Cabe destacar que hay tres equipo que ya descendieron, estos son: Botafogo, Coritiba y Goiás. Por su parte, queda por definir el descenso de un histórico como Vasco da Gama o Fortaleza, quienes se enfrentan ante Goiás (18º) y Fluminense (5º) respectivamente. Vasco está 17º con 38 puntos, mientras que Fortaleza tiene 41 y está 16º. Además, ya ascendieron Chapecoense, América MG, Juventude y Cuiaba.

Jornada 38

Jueves 25 de febrero a las 21:30 (Argentina): Sao Paulo-Flamengo, Ceara-Botafogo, Atlético Mineiro-Palmeiras, Bahía- Santos, Internacional-Corinthians, Bragantino-Gremio, Atl. Paranaense-Sport Recife, Goianiense-Coritiba, Fluminense-Fortaleza y Vasco da Gama-Goiás.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados