Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Bomba! Palmeiras realizó una oferta millonaria para llevarse a una figura de River

El ‘verdao’ quiere llevarse a una de las estrellas del equipo ‘millonario’.

Palmeiras
Foto: Twitter - @RiverPlate

Palmeiras sigue con la preparación del equipo para defender el título de la Copa Libertadores. El ‘Verdao’ quiere armar un equipo TOP para el 2021 y, para eso, intentará reforzar el ataque. En este contexto, en las últimas horas el club brasileño realizó una oferta a Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate.

Según informó el periodista German García Grova, el gigante brasileño realizó una oferta contractual al delantero de River. Palmeiras le habría ofrecido un contrato de 14 millones de dólares por cinco años al jugador de 25 años. De esta forma, el atacante que está pronto a terminar su contrato podría armar las valijas y mudarse a Rio de Janeiro el próximo mercado de pases.

El problema principal para Palmeiras es que el jugador no quiere dejar River Plate sin dejarle dinero al club. En caso de emigrar a Brasil, debería ser a partir de una transferencia, y para eso deberá renovar contrato con el millonario. Sin embargo, las negociaciones se dilataron porque, primero, el club argentino debe adquirir el 25% del pase del futbolista que pertenece a Atlético de Madrid por 3.5 millones de dólares.

La MLS se mete en la negociación

Desde Estados Unidos también están pendientes de la situación de Borré. De hecho, en las últimas horas se conoció que Toronto FC anotó al delantero colombiano en la lista de descubrimientos de la MLS. De esta manera, el club canadiense tiene prioridad entre los de la liga norteamericana para negociar por el colombiano.

Borré quiere renovar

El delantero de la selección Colombia, en principio, tiene intenciones de quedarse en Argentina. De hecho, luego del triunfo ante Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional, confirmó que está cerca de renovar su contrato en River. «Esta avanzada mi continuidad. El club hizo un esfuerzo grande para que muchos lleguen. Creo que vamos a llegar a un acuerdo. No hay un mejor lugar para mí que no sea River. Acá soy feliz, la paso bien y no quiero salir apurado», declaró Borré.

Foto: AFP

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados