Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¿El gol del año? El impresionante golazo que le dio el triunfo a Universidad Católica

Una definición digna de Zlatan Ibrahimovic le dio el triunfo por tres a uno a Universidad Católica que es más puntero que nunca.

Universidad Católica

César Munder, delantero de la Universidad Católica, ingresó desde el banco y clavó el gol del torneo en el partido ante Huachipato para darle el triunfo definitvo al líder del Campeonato PlanVital. El delantero recibió en posición de extremo izquierdo, sacó la pelota y como con un guante la colgó del ángulo para el tres a uno final. El equipo de Ariel Holan cosecha 25 unidades y es más puntero que nunca.

Universidad Católica demostró nuevamente porqué es el bicampeón del fútbol de Chile, y por lejos, el mejor equipo del torneo. Ganó con total autoridad y buen juego en una cancha difícil como es la de Huachipato y le sacó cinco puntos de ventaja al segundo que es Unión Española. El escolta del campeonato derrotó dos a uno a Santiago Wanderers con un doblete de Cristian Palacios.

José Pedro Fuenzalida abrió la cuenta a los 36 minutos de la primera mitad para poner a Universidad Católica uno a cero. El delantero argentino Fernando Zampedri anotó el segundo tanto a los 9 de la segunda mitad tras una buena jugada colectiva del Cruzado. Tres minutos más tarde llegó el descuento del conjunto local a través de los pies de Cris Martínez. Munder le puso la tapa al marcador faltando tres para el final.

Un gol de alta escuela

El delantero cubano nacionalizado chileno César Munder recibió en la punta del área izquierda. Tocó la pelota para un costado para dejarla en su perfil hábil. Sin recorrido y con una presición exacta, el cubano metió el pie y colgó la pelota del ángulo superior derecho del arquero de Huachipato. Un gol impresionante, que tranquilamente puede ser el mejor del campeonato, selló el triunfo de Universidad Católica.

Se viene la Copa

Universidad Católica recibirá a Audax Italiano el domingo a las 16 por la fecha 11 del Campeonato PlanVital. Y tres días después, el equipo de Ariel Holan hará su debut en la Copa Libertadores recibiendo a Gremio. Los Cruzaados van últimos en su grupo tras perder ante Internacional y América de Cali en las primeras dos fechas, y deberán ganarle sí o sí a Gremio para tener aspiraciones de entrar a los octavos de final.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados