Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Puso fecha: LeBron James comunicó cuándo será su fin como jugador profesional

En las últimas horas, LeBron James dejó en claro cuándo será su cierre de ciclo en la NBA.

LeBron James.
LeBron James. (Foto: Reuters).

En las últimas horas, LeBron James dejó en claro cuándo será su cierre de ciclo en la NBA. El extraordinario jugador de los Lakers no se guardó nada y fue viral en las redes sociales, teniendo en cuenta que es una de las máximas estrellas de la liga norteamericana y del planeta enero. De hecho, es la nueva figura principal de Space Jam 2, una película reconocida por el personaje de Michael Jordan.

«Realmente espero poder terminar mi carrera con los Lakers. Por muchos años que sea, si son cuatro, cinco, seis, lo que sea, siete, espero poder seguir jugando. Me encanta estar en Los Ángeles, a mi familia le encanta estar en Los Ángeles. Estar con una franquicia histórica como los Lakers es algo único», fue lo que comenzó diciendo James en el podcast de Smartless, siendo furor.

Eso no fue todo, ya que LeBron también acotó lo siguiente al respecto: «Es como si yo estuviera en “Space Jam”, nunca pensé que sería posible. Piensas en Kareem, Magic, Wilt, Jerry West y Elgin Baylor, Kobe, Shaq y todos ellos, y toda la lista continúa». Sin lugar a dudas, es una de las máximas leyendas históricas de la NBA y el básquet mundial, pero no por eso se retirará pronto.

Su felicidad

«¡Sobre lo de anoche! ¡Fue una locura hacer un estreno mundial de @spacejammovie en el que soy el papel principal! Más allá de la locura. Literalmente, soñaba con estar en Space Jam con los Looney Tunes cuando era niño», resumió LeBron en su posteo en Instagram, en el que también compartió una imagen junto a su esposa y su hija. Todo esto, haciendo referencia a su aparición en Space Jam.

Por su parte, el jugador de 36 años expuso: «¡No puedo creer esto, simplemente no puedo! ¡Para mi increíble director y elenco, ustedes la rompieron! ¡Este viernes 16 de julio no puedo esperar a que todos lo vean! ¡Es una gran AVENTURA que creo que todos disfrutarán! ¡¡Los amo de verdad de verdad por el apoyo!!». Claramente su vida y el básquet no dejan de darle alegrías.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados