Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Suns-Bucks: horarios y cómo seguir en vivo el quinto juego de las finales de la NBA

Phoenix Suns y Milwaukee Bucks se enfrentan esta noche por el quinto punto de las finales de la NBA. Conoce todos los detalles de la serie.

NBA
Fuente: AFP

Las finales de la NBA han sido, como se preveían, muy parejas. Phoenix Suns y Milwaukee Bucks llegan a este encuentro igualados 2 a 2. Para el quinto encuentro en el Talking Stick Resort Arena, ambos van con la premisa de quedar a tan solo un juego de la gloria. Desde las 22 horas y por ESPN, podrás disfrutarlo.

Phoenix Suns tuvo dos primeros encuentros casi idénticos. Llegó a liderar 2-0 la serie con dos buenas actuaciones de Devin Booker y Chris Paul en sendos pleitos. Logró muy buenas predisposiciones y el impacto necesario. También mostró muy buenas variantes en los actores secundarios, como los casos de Jae Crowder, Cameron Johnson y Cameron Payne.

Milwaukee consiguió reanimarse a través de sus dos máximos referentes: Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton. El griego, dos veces MVP de la temporada, tuvo dos picos altos de anotación en el segundo y tercer encuentro. En el cuarto, cuando más se lo solicitaba, figuró el alero. Culminó con 40 puntos para desatar la locura en el Fiserv Forum.

Factores claves del quinto juego de las finales de la NBA

Este quinto encuentro estará lleno de misterios. ¿Conseguirá Chris Paul redimirse de su penoso último encuentro? Los Suns lo necesitan con todas las luces inmediatamente para no decaer en un pozo de negatividad. Por el lado de los Bucks, forzará otra victoria o quedará abajo. Necesitará mucho de la actividad de Khris Middleton para sobreponerse. El objetivo de colocarse a un punto del campeonato estará en juego esta misma noche.

En última medida, este será un juego donde un relevo una pieza menos relevante sobresale. En los Suns, Payne, Mikal Bridges, Dario Saric u otro puede dar una estocada determinante. Por el otro lado, Bobby Portis, Brook Lopez y Jrue Holiday ya conocen lo que es dar la cara por el equipo. ¿Quién será el tapado de la serie?

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados