Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Dónde jugará? La decisión que tomó Damian Lillard sobre su futuro

El base Damian Lillard habría informado a sus fuentes cercanas la decisión personal para la temporada 2021-2022, en medio de rumores de alejamiento.

Damian Lillard

Damian Lillard acabó su temporada 2020-2021 con Portland Trail Blazers tras ser eliminados en la primera ronda de los NBA Playoffs 2021 a manos de Denver Nuggets. Desde ese momento, se especuló que el jugador podría llegar a tomar una decisión sobre su futuro. Al principio, el jugador no dijo nada. Pero en las últimas horas habría decidido su futuro.

Según algunas informaciones de portales estadounidenses, el base habría solicitado el traspaso a los Portland Trail Blazers. El motivo se debe al cansancio por no poder llegar a un título de la NBA. Ante este panorama, ya hay más de un interesado por hacerse con el contrato de Dame Lillard de cara a la temporada 2021-2022.

Las “novias” de Damian Lillard

La puja por el jugador, en caso de confirmarse su deseo de marcharse hacia una nueva franquicia, será muy peleada. Una de las franquicias que busca incesantemente quedarse con el jugador es nada más y nada menos que Golden State Warriors. El conjunto de San Francisco busca reunir un nuevo Big Three junto con Stephen Curry y Klay Thompson. ¿Podrá llevarlo a cabo?

Otro de los equipos que puede quedarse con los servicios de Dame Time es New York Knicks. Tiene el espacio salarial necesario para adquirir una nueva franquicia. Además, el hecho de unirse a una franquicia con historia y una fanaticada enorme seduciría aun más al conductor de los Blazers. Eso sí, debería desprenderse de alguno de los bases para que no haya una superpoblación en el puesto.

En menor medida, aparecen las opciones de Los Angeles Lakers y Miami Heat. Ambos elencos podrían ofrecerle la chance de irse a dos ciudades muy populares, pero deberían resignar muchos jugadores para traerlo. En el caso de los angelinos, seduciría la opción de unirse a LeBron James y Anthony Davis. Por el lado del conjunto de Florida, la unión al proyecto con Jimmy Butler y Bam Adebayo podría llamarle la atención.

Fuente: Pasión Basket NBA

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados