Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Video: el impresionante tapón de Giannis para sentenciar el juego 4 de las finales de la NBA

Antetokounmpo se encargó de ponerle el broche a la noche con un bloqueo a tiempo que sirvió para ganar el juego 4 de las finales de la NBA.

NBA
Fuente: AFP

Milwaukee Bucks logró igualar 2 a 2 las finales de la NBA anoche tras imponerse 109 a 103 en el Fiserv Forum ante Phoenix Suns. Lograron recuperarse del 0-2 que tenían en la serie y ahora irán confiados a buscar otro triunfo en el Talking Stick Resort Arena, en Arizona. Además, hubo una jugada de Giannis Antetokounmpo que se llevó las miradas anoche.

El griego, que nadie sabe si juega infiltrado o con dolores, es una de las claves de la recuperación del equipo. Ayer, pese a tener un rol anotador menor -26 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias-, tuvo su momento destacado de la noche. Fue en el último cuarto, cuando realizó una tapa sensacional sobre el interno rival, DeAndre Ayton.

Phoenix llevó a cabo una ofensiva perfecta, o casi. Cuando Ayton recibió debajo del aro, estaba decidido a enterrarla. Pero The Greek Freak consiguió lo que más esperaba: una recuperación rápida para clausurar el aro. Y vaya si fue importante. Lo hizo a falta de menos de dos minutos para el cierre, cuando los Bucks ganaban por dos puntos nada más.

Luego de esa jugada, llegó el desplome de Phoenix. Chris Paul, que tuvo uno de sus peores partidos en la serie, se resbaló y perdió el balón. Jrue Holiday, que estuvo atento a la jugada, se llevó la pelota y trasladó el contraataque. Allí lo esperó a Khris Middleton, la figura de la noche con 40 unidades, que logró el doble que empezó a darle la confianza del cuarto punto.

El quinto juego será el próximo sábado a las 22 horas. Ese día se enfrentarán ambas franquicias y una de las dos quedará a un paso del título de la NBA. Giannis y Middleton, con sus respectivos repertorios, buscarán dar vuelta la historia. CP3 y Devin Booker, de extraordinaria labor ayer por la noche, irán por la levantada general del equipo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados