Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Una estrella de la NBA abandona la cancha en medio de las finales: «Me fui a orinar»

Los nervios muchas veces pueden hacerle jugar una mala pasada a los deportistas. Anoche, en las finales de la NBA, ocurrió uno de estos claros ejemplos.

NBA
Fuente: AFP

La NBA ya está en la disputa de las finales para conocer al campeón de la temporada 2020-2021. Hasta allí llegaron Phoenix Suns y Milwaukee Bucks. Como era de esperarse, es una serie muy pareja y que se define por pocos detalles. Además, cuenta con el agregado del nerviosismo de parte de la gran mayoría de los basquetbolistas.

Giannis Antetokounmpo fue uno de los tantos jugadores que viven la posibilidad de disputar su primera final. Tan solo un jugador tuvo la chance de jugar por el anillo entre los dos planteles. Por ello, es entendible que en algunos momentos los nervios se apoderen de los jugadores. El caso del griego, de todas maneras, alarmó por momentos.

Casualmente, en la rueda de prensa se le preguntó acerca de su salida en el primer cuarto por segundo juego consecutivo. Por suerte, el interno respondió la pregunta y lo hizo con humor. «Oh, solo quiero decir, cómo dicen ustedes educadamente… me fui a orinar. Sí, sí, quería ir a orinar y regresar. Eso es educado ¿no? Orinar, en ambos juegos, quería orinar y regresar».

De esta manera, se descarta una posible lesión del griego en medios de las finales de la NBA. Cabe recordar que el basquetbolista sufrió una hiperextensión en su rodilla que lo obligó a perderse el desenlace de la serie. Sin embargo, regresó a tiempo para las finales y ha sido uno de los motores ofensivos del equipo.

De hecho, durante el juego 2 y 3, donde el equipo cosechó una derrota y una victoria, respectivamente, consiguió encestar 40 puntos y tomar al menos 12 rebotes. Es una marca que solo Shaquille O’Neal había conseguido en la NBA. Ayer, en cambio, logró 26 unidades y capturar 14 recobres para ayudar en la ofensiva del conjunto dirigido por Mike Budenholzer.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados