Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

NBA Finals: con un Middleton sorprendente, los Bucks igualan la serie ante los Suns 2-2

Los Milwaukee Bucks igualaron la serie 2-2 al ganar un partidazo ante los Phoenix Suns.

NBA Finals
NBA.com

Los Milwaukee Bucks vencieron a los Phoenix Suns por 109-103, este miércoles en el Fiserv Forum por el Juego 4 de las Finales de la NBA. El equipo de los Bucks logró igualar la serie 2-2 gracias a un partidazo de Khris Middleton, que aportó 40 puntos (24 en la segunda mitad). Giannis Antetokounmpo también fue importante con 26 puntos, 14 rebotes y un tapón clave en el cierre, opacando así la figura de Devin Booker, que hizo 42 pero no alcanzaron para evitar la derrota.

Los 40 puntos de Middleton (máxima en Playoffs), que comandó al equipo en la segunda mitad, le permitieron a los Bucks ganar e igualar la serie ante los Suns en un partido muy parejo y cambiante. Los de Milwaukee vienen embalados luego de conseguir dos victorias consecutivas y van en búsqueda de su segundo anillo de la NBA (1971). Por su parte, los Suns intentarán revertir esta mala racha en su casa el próximo sábado en el Juego 5.

Noche histórica para Booker a pesar de la derrota

En un último cuarto de infarto, Middleton logró las canastas decisivas y Giannis Antetokounmpo (26 puntos y 14 rebotes) un tapón deslumbrante para neutralizar la exhibición de la estrella de los Suns, Devin Booker, que terminó con 42 puntos en una noche histórica para él. A sus 24 años, el escolta se convirtió en el jugador con más puntos anotados en los primeros playoffs de su carrera (542), superando a los hasta ahora líderes Rick Barry (521 puntos) y Julius Erving (518).

Middleton elogia a Giannis

“Lo ha venido haciendo todo el año. Ha estado increíble. No fue la actuación que normalmente vemos pero hizo otras cosas esta noche que nos ayudaron a ganar”, dijo Middleton sobre el partido de su compañero Antetokounmpo.Tras esta importante victoria de los Bucks con un arbitraje cuestionado, el próximo juego será el sábado 17 desde las 22:00 (hora Argentina), en Arizona.

Ficha del partido

Bucks: Iniciales: Jrue Holiday (13 puntos), Khris Middleton (40), Giannis Antetokounmpo (26), PJ Tucker (0), Brook Lopez (14). Ingresaron: Bobby Portis (3), Jeff Teague (2), Patt Connaughton (11). Suns: Iniciales: Chris Paul (10 puntos), Devin Booker (42), Mikal Bridges (7), Jae Crowder (15), DeAndre Ayton (6). Ingresaron: Torrey Craig (4), Cam Johnson (10), Cameron Payne (9). Estadio: Fiserv Forum (17.000 espectadores aprox.). Parciales: 20-23, 32-29, 24-30, 33-21. Fuente de la ficha: AFP.

Lo mejor del partido

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados