Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Milwaukee Bucks recibe a Phoenix Suns por el Juego 4 de las Finales de la NBA: hora y TV

Duelo clave entre los Bucks y los Suns para comenzar a definir el campeón de la NBA.

NBA Finals
NBA Latam oficial en twitter

Los Milwaukee Bucks recibirán este miércoles a los Phoenix Suns desde las 22:00 (hora de Argentina) por el Juego 4 de las Finales de la NBA. Los comandados por el griego Giannis Antetokounmpo van en búsqueda de igualar la serie (está 1-2 en su contra) en el Fiserv Forum de Wisconsin. Mientras que los Suns de Chris Paul y compañía quieren ponerse 3-1 para encaminar el título.

Los campeones de la Conferencia Oeste, Phoenix Suns, habían puesto el marcador 2-0 luego de dos partidos destacados en Arizona en los que lograron la victoria de manera merecida (118-105 y 118-108). Posteriormente, la franquicia dirigida por Monty Williams cayó en el Juego 3 de manera contundente (120-100) y la serie se puso en suspenso. Ahora, los Bucks llegan agrandados con un gran rendimiento de su estrella Antetokounmpo y quieren empatar en casa.

Antetokounmpo, la clave de los Bucks

La estrella griega viene de anotar 41 puntos y atrapar 13 rebotes en 38 minutos, siendo la figura del partido. Cabe destacar que Giannis viene de una lesión de rodilla de la cual se recuperó en tiempo récord. El helénico completó dos partidos consecutivos anotando al menos 40 puntos, transformándose en el primer jugador en conseguir esto en unas Finales desde LeBron James.

¿Nuevo campeón o segundo anillo?

Los Suns buscan ser campeones por primera vez en su historia luego de perder dos finales (1975/76) y 1992/93). Por su parte, los Bucks quieren lograr su segundo título tras el conseguido en 1971 de la mano de Kareem Abdul Jabbar. Luego del partido de esta noche, la serie continuará el próximo sábado desde las 22:00 (Argentina) en el Phoenix Arena, y un posible Juego 6 (según como se desarrolle la serie) sería el martes 20 en Milwaukee.

Hora y TV

El Juego 4 de esta noche entre los Bucks y los Suns será en el Fiserv Forum de Wisconsin y comenzará desde las 22:00 (Argentina, Uruguay), 21:00 (hora local, Chile, Bolivia, Venezuela y Paraguay), 20:00 (México, Colombia, Perú y Ecuador). El mismo se podrá ver en el streaming pago de NBA League Pass para todo el mundo y por ESPN 2 para Latinoamérica.

Imagen

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados