Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

«Es una locura»: la emoción de LeBron James en la presentación de Space Jam

‘Space Jam: A New Legacy’ está a punto de estrenarse y LeBron James no puede más de la emoción.

LeBron James
Captura del trailer oficial de Space Jam.

La película de ‘Space Jam: A New Legacy’ está pronta a estrenarse mundialmente (15 de julio) y su protagonista, el basquetbolista LeBron James, se manifestó con mucha emoción al respecto en sus redes sociales. “Es una locura”, dijo el jugador de Los Angeles Lakers luego de la presentación oficial del film ante la prensa. Junto a los Looney Toons, LeBron protagonizará esta secuela de la histórica película que protagonizó la leyenda Michael Jordan en 1996.

El mensaje de LeBron

“¡Sobre lo de anoche! ¡Fue una locura hacer un estreno mundial de @spacejammovie en el que soy el papel principal! Más allá de la locura. Literalmente, soñaba con estar en Space Jam con los Looney Tunes cuando era niño”, comenzó LeBron en su posteo en Instagram, donde compartió una imagen junto a su esposa y su hija. Tras una temporada sin llegar lejos en los Playoffs de la NBA, LeBron se encuentra abocado al 100% a Space Jam.

El deportista de 36 años agregó: “¡No puedo creer esto, simplemente no puedo! ¡Para mi increíble director y elenco, ustedes la rompieron! ¡Este viernes 16 de julio no puedo esperar a que todos lo vean! ¡Es una gran AVENTURA que creo que todos disfrutarán! ¡¡Los amo de verdad de verdad por el apoyo!!”. Además, de James, en la película aparecerán otras estrellas de la NBA como Anthony Davis, Damian Lillard, Klay Thompson, entre otros.

«La mejor película de deportes que había visto»

Además de compartir una infinidad de ‘historias’ en Instagram sobre este estreno de la película, LeBron ya había hablado sobre la misma en una entrevista con Robin Roberts en el programa ‘Good Morning America’. “Tenía 12 años cuando salió la primera en 1996 y sé lo que sentí al verla, que era la mejor película de deportes que había visto hasta ese momento. Crecí viendo a los Looney Tunes, riéndome y llorando con esos personajes, y también crecí inspirado por el gran Michael Jordan”, sostuvo LeBron.

Su futuro en los Lakers

Por su parte, quien también selló un vínculo con el videojuego ‘Fortnite’, habló sobre su futuro en la NBA y la posibilidad de retirarse en los Lakers. “Realmente espero poder terminar mi carrera con los Lakers. Por muchos años que sea, si son cuatro, cinco, seis, lo que sea, siete. Espero poder seguir jugando. Me encanta estar en Los Angeles, a mi familia le encanta estar en Los Angeles.  Estar con una franquicia histórica como la de los Lakers es como si estuviera en «Space Jam””, señaló la estrella de la NBA en el podcast ‘Smartless’.

Trailer

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados