Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Los Suns visitan Milwaukee por el Juego 3 de las Finales de la NBA: hora, TV y más información

Los Milwaukee Bucks reciben a los Phoenix Suns en búsqueda de remontar esta serie de las Finales de la NBA.

NBA Finals
NBA Latam oficial en Twitter

Los Milwaukee Bucks recibirán a los Phoenix Suns en Wisconsin, este domingo desde las 21:00 (hora Argentina) y por la pantalla de ESPN 2 (Latinoamérica) por el Juego 3 de las Finales de la NBA (serie 0-2). Será un tercer juego decisivo en el Fiserv Forum, ya que los Bucks comandados por Giannis Antetokounmpo buscan reaccionar luego de comenzar perdiendo los dos primeros partidos en Arizona.

Este Juego 3 de las Finales de la NBA se perfila clave para definir el campeón de la liga ya que los Suns pueden dar el golpe y dejar cerca del knock-out a los Bucks. Los dos próximos juegos se jugarán en Wisconsin, un estadio en el que los Bucks buscarán revertir esta serie que les viene siendo muy adversa con un griego Antetokounmpo que regresó de su lesión pero que no está teniendo mucha compañía.

Por el lado de los Bucks, Antetokounmpo viene de hacer un grandísimo partido (42 puntos y 12 rebotes) pero estuvo mal acompañado por un equipo que no contó con grandes aportes, más allá de los 17 puntos de Jrue Holiday como lo más destacado. Por el lado de los Suns, cabe destacar que no cuentan con el pívot Dario Saric, que sufrió una rotura de ligamento cruzado, mientras que la buena noticia marca que sí podrán contar con Torrey Craig, que asustó a todos en el juego anterior.

Los Suns vienen con un gran rendimiento colectivo, donde se destacan las actuaciones de Devin Booker, DeAndre Ayton y el veterano Chris Paul. Los dirigidos por Monty Williams vienen de ganar 118-105 y 118-108 en dos partidos que terminaron con una merecida victoria para ellos. Booker viene de ser el máximo anotador en el Juego 2 con 31 puntos, mientras que Mikal Bridges aportó 27.

¿Cómo y cuándo verlo?

El encuentro se podrá ver desde las 21:00 (Argentina, Uruguay) y  a las 19:00 (México) por la pantalla de ESPN 2 (LATAM) y el streaming pago NBA League Pass para todo el mundo. El siguiente juego, nuevamente en el Fiserv Forum, será el próximo miércoles 14 desde las 22:00 de Argentina. De ser necesario un quinto partido será en Phoenix el sábado 17 a la misma hora.

Quintetos iniciales

Imagen

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados