Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

«Podemos ser mejores en defensa»: Jrue Holiday se enfoca en el Juego 2 de las Finales de la NBA

Jrue Holiday se enfoca en la defensa para igualar a los Suns en las Finales de la NBA.

Jrue Holiday
Página Oficial NBA

Este jueves 8 de julio se disputará el segundo encuentro de las Finales de la NBA entre Phoenix Suns y Milwaukee Bucks. El equipo de Wisconsin ha iniciado abajo en la disputa del anillo, y esperan conseguir un buen resultado esta noche para llevarse la serie a su estadio con todo igualado. Jrue Holiday compareció ante la prensa en la previa del Juego 2 en el Talking Stick Resort Arena: «Podemos ser mejores en defensa«.

Jrue Holiday es una de las piezas clave para Milwaukee Bucks en estas Finales de la NBA, especialmente en el tramo defensivo. El base enfrentó en 25 posesiones a Devin Booker en el Juego 1, dejándolo en 0-6 en tiros de campo. Es por esto que se espera que Mike Budenholzer tome lo mejor del guardia para replantear el esquema defensivo y limitar a los Suns.

Jrue Holiday, la clave de la defensa de los Bucks

«Tengo que elegir en qué espacios tengo que ser agresivo y eso en ocasiones me ha puesto en problemas. Creo que tengo que ser agresivo desde el inicio del partido. A veces es un tanto difícil, o quizás diferente, pero tenemos otro manejador y alguien que es genial en transición que puede hacer jugadas para otros. A veces puede que no tengas el ritmo adecuado, pero tienes que seguir siendo agresivo» fueron las palabras de Holiday en la previa del Juego 2.

El base resaltó la importancia de cerrar correctamente los espacios de tiro de Phoenix. «Una de las cosas más importantes fue la transición, nuestro balance. Creo que anotaron 25 puntos en llegada y luego los tiros libres. Tenemos que mantenerlos lejos de la línea y si ellos fallan un lanzamiento será genial. La disparidad en ese sentido entre los dos equipos fue lo que nos dejó sin opciones. Luego, contra Chris Paul y Devin Booker tenemos que tratar de hacerlos sentir incómodos, que no se acostumbren a nada desde el inicio del partido».

«No nos sentimos especialmente felices con nuestro ataque. Creo que sentimos que podemos ser mejores defensivamente, lo que es una cuestión individual y colectiva. Conseguir anotar 100 puntos y jugar así… Sé que no lancé en absoluto bien, pero hice buenas jugadas donde otros lanzaron de tres. No diría que estoy decepcionado por nuestro rendimiento en ataque, creo que estuvo correcto, podemos ser mejores. Pero en lo que nos estamos centrando realmente es en la defensa» cerró Jrue Holiday.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados