Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

NBA Playoffs 2021: los Bucks derrotaron a los Hawks y se ilusionan con las Finales

Los Milwaukee Bucks derrotaron a los Atlanta Hawks y quedaron a un paso de clasificarse a las Finales de la NBA.

NBA Playoffs 2021
NBA Latam oficial en Twitter

Los Milwaukee Bucks vencieron a los Atlanta Hawks por 123-112, este jueves por la noche en el Fiserv Forum de Wisconsin, y se pusieron 3-2 arriba en esta final de la Conferencia Este de la NBA. Sin la presencia de las principales estrellas de ambos equipos, Giannis Antetokounmpo y Trae Young, los Bucks sacaron adelante un partido clave con el pívot Brook Lopez como máximo anotador con 33 puntos y 7 rebotes.

Los Bucks quedaron a un partido de clasificarse a sus primeras finales de la NBA desde 1974 tras vencer en el Juego 5 a los Hawks con un gran partido colectivo. La franquicia de Wisconsin se impuso en el juego a lo largo de todo el partido sin la participación de su principal estrella, el griego Antetokounmpo, que sufre una “hiperextensión en su rodilla izquierda”. Además del gran aporte de Lopez, Khris Middleton fue muy importante con 26 tantos, 13 rebotes y 8 asistencias.

Un gran rendimiento de los Bucks les permitió imponerse por 3-2 en la serie y soñar con las Finales de la NBA si logran ganar un partido más. Repartiendo el goleo en distintos jugadores, como por ejemplo Bobby Portis (22), Jrue Holiday (25), los Bucks lograron una merecida victoria. Los parciales en el Fiserv Forum marcaron un claro dominio de los locales en el primer cuarto (36-22), una caída en el segundo (29-34), una mejoría en el tercero (26-22) y un cierre parejo (32-34).

Flojo partido de los Hawks

A diferencia de su triunfo en el cuarto partido del martes (110-80), apenas Bogdan Bogdanovic (25 puntos y 7 triples) sobresalió en los Hawks ante la ausencia de Trae Young, a quien esperan recuperar para el juego a todo o nada a disputarse el sábado en Atlanta (21:30 de Argentina). Además de Bogdanovic, solo se destaca lo hecho por John Collins (19 pts. y 8 reb.), los 17 puntos de Lou Williams y los 19 del italiano Danilo Gallinari.

Se vienen las Finales

Ahora, los Bucks, que tampoco han confirmado por cuánto se extenderá la baja de Antetokounmpo, tendrán la primera de dos oportunidades para sellar la clasificación a sus terceras Finales de la NBA, donde ya esperan los Phoenix Suns. Cabe destacar que los Suns dejaron afuera a Los Angeles Clippers este miércoles (4-2) y ya se encuentran concentrados en el comienzo de las Finales (del 8 de julio al 22 de julio).

Lo mejor del partido

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados