Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Estrellas out! Young y Antetokounmpo están descartados para el Juego 5 entre Bucks y Hawks

Trae Young no logró recuperarse de su «contusión» en el pie derecho y es baja para el Juego 5 ante Milwaukee Bucks.

Trae Young
NBA.com

Este jueves desde las 21:30 (Argentina), se enfrentarán los Milwaukee Bucks y los Atlanta Hawks por el Juego 5 de las finales de la Conferencia Este de la NBA. Dicho partido de la serie (2-2), no contará con la presencia de las principales estrellas de cada equipo, Trae Young (Hawks) y Giannis Antetokoumpo (Bucks). El base aún no logra recuperarse de su “contusión” en el pie derecho, mientras que el alero griego no superó su “hiperextensión” de rodilla izquierda.

Young estaba en duda

“La estrella de los Atlanta Hawks, Trae Young (pie) está fuera para el Juego 5 contra los Bucks esta noche. Young continuará rehabilitándose con la esperanza de jugar en el sexto partido de las Finales de la Conferencia Este el sábado en Atlanta”, fue lo que escribió el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, en su cuenta de Twitter. De esta manera, y ante un reporte de los Hawks, Young quedó descartado tras estar en duda hasta hace menos de una hora.

El joven base Trae Young estará ausente por segundo partido consecutivo por una contusión en el pie derecho sufrida en el tercer encuentro de la serie. Según ESPN, el base seguirá su rehabilitación con la esperanza de jugar en el sexto partido, en Atlanta. Young, que está asombrando en los primeros Playoffs de su carrera, promedió en los tres primeros partidos de esta serie 32,7 puntos y 6 asistencias. Como buena noticia para Atlanta, Clint Capela y Bogdan Bogdanovic están aptos luego de superar algunas molestias físicas.

Antetokounmpo ya era baja

Ninguna de las dos franquicias adelantó si sus figuras podrán estar listos para volver durante esta eliminatoria, que está empatada 2-2, o en unas eventuales Finales ante los Phoenix Suns, ya clasificados (vencieron a Los Angeles Clippers por 4-2). Los Bucks incluyeron a Antetokounmpo en su parte de bajas para el juego en Milwaukee por la hiperextensión de la rodilla izquierda que sufrió en el choque del martes.

En un primer momento, Milwaukee llegó a temer que la lesión fuera de mayor gravedad y afectara los ligamentos, lo que hubiera apartado de las pistas al griego durante meses. El dos veces ganador del premio MVP (Jugador Más Valioso), que promedia 28,2 puntos y 12,7 rebotes en estos playoffs, sufrió la lesión el martes a mediados del tercer cuarto al doblarse la rodilla en una mala caída tras intentar taponar una volcada del pívot Clint Capela.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados